• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Revísate la cabeza! Asistentes del Corona Capital 2022 reportan plaga de piojos
Comparte esta noticia

¡Revísate la cabeza! Asistentes del Corona Capital 2022 reportan plaga de piojos

¿Notaste algo raro en el Corona Capital 2022?

En redes sociales se viralizaron quejas de personas que aseguran que hubo contagio masivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Corona Capital 2022 desató la euforia de miles de melómanos que se congregaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues por la pandemia tuvieron que pasar dos años para que se realizara el famoso festival; sin embargo, no todo ha sido alegría, ya que varios asistentes reportaron en redes sociales un supuesto brote de piojos.

El fin de semana se vivió un evento lleno de emociones, eso nadie lo puede negar, pues en esta edición, miles de personas celebraron la presencia de My Chemical Romance,  Miley Cyrus, Artic Monkeys y Paramore, entre muchos otros artistas.

Aunque en redes sociales los comentarios sobre las presentaciones musicales fueron los que acapararon la atención, en las últimas horas aparecieron unos tuits que preocuparon a los asistentes, pues muchos aseguran que vieron a algunos asistentes con piojos.

De acuerdo con una usuaria de Twitter que se identifica como @princessalcatel, algunos de los fans de Miley Cyrus que estuvieron en primera fila se contagiaron de piojos durante su presencia en el festival.

“Si alguien estuvo en barricada en el show de Miley Cyrus en Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, escribió una usuaria en Twitter.

Muchos pensaron que fue un comentario hecho sin fundamentos, incluso se burlaron de la persona que hizo el reporte; sin embargo, entre las respuestas que se pueden leer en Twitter hay varias personas que confirman lo dicho y otras más que se preocuparon al enterarse de la situación.

“Sí había uno que estaba rasque y rasque y después vi a varios rascándose y me empozó a dar comezón a mí, hoy desperté con liendres”, “Hay que checar a ver si no nos llevamos un recuerdito”, “Negativo, yo no tengo nada”, “Hasta el momento todo bien”, “Qué asco” y “Qué bueno que no estuve hasta adelante”, son algunas de las menciones.

Cabe mencionar que hasta el momento solo hay quejas en redes sociales y el comité organizador del Corona Capital no ha confirmado la veracidad de un presunto contagio de piojos, pero ya se dio a conocer que la próxima edición volverá a ser de tres días y se llevará a cabo el fin de semana que comprende entre el 17 y 19 de noviembre de 2023.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...