• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya supérame! Grupo Firme fue abucheado en el medio tiempo de juego de la NFL
Comparte esta noticia

¡Ya supérame! Grupo Firme fue abucheado en el medio tiempo de juego de la NFL

¡Los memes no paran!

La agrupación no fue muy bien recibida en el Monday Night Football

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme se presentó en el medio tiempo del Monday Night Football entre Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers; sin embargo, los pronósticos se cumplieron y los ‘hateres’ acapararon la atención, ya que los abucheos se escucharon fuertemente en el Estado Azteca.

Pasados dos tiempos del partido entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco, la agrupación bajacaliforniana Grupo Firme salió al campo para animar el partido de la NFL, pero el show que pretendía ser memorable, terminó por ser uno de los momentos más polémicos, ya que no tuvieron el mejor recibimiento.

La banda comenzó con la canción “Ya supérame” y continuó con la interpretación de “Gracias”, pero el reto fue más grande, ya que en medio de su show, se comenzaron a escuchar gritos de aficionados que los abuchearon.

Como era de esperarse, el hecho de que Grupo Firme fuera abucheado causó controversia en redes sociales, pues mientras algunos se burlaron de lo ocurrido, otros más aseguraron que los aficionados debieron de haber respetado a la banda aunque no fuera de su agrado.

“Gente maleducada que se cree superior por su gusto musical, había mucha raza feliz de ver a Grupo Firme como para que lo arruinaran así”, “Los de Grupo Firme llorando con el dinero de los que los abuchearon”, “Si no te gusta Grupo Firme ve al baño por una chela, van a cantar un ratito”, “No es lluvia, son las lágrimas de la gente que no quería ver a Grupo Firme en la NFL” y “La gente claramente quería a Los Acosta y no a Grupo Firme, por eso los abucheos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

A pesar de que en esta ocasión Grupo Firme fue sumamente criticado, la banda de regional mexicano está orgullosa de ser una de las más populares de la actualidad, de hecho se han presentado en importantes recintos como Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas, además de su récord de asistencia al reunir a más de 280 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

​Aquí algunos memes:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...