• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz revela cuánto ganaba antes de la fama con Grupo Firme
Comparte esta noticia

Eduin Caz revela cuánto ganaba antes de la fama con Grupo Firme

"Éramos bien chambeadores"

Eduin Caz en más de una ocasión ha hablado de lo difícil que fue para él comenzar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme es una de las agrupaciones que se encuentra en la cima de los charts por lo cual agotan las localidades de cada uno de los recintos en los cuales se presentan. De acuerdo con diferentes medios, esto les traería ganancias que van desde los 2.5 a los 3.5 millones de pesos por presentación, aunque esto no siempre fue así.

Eduin Caz junto a su hermano y el resto de la agrupación en más de una ocasión han hablado de lo difícil que fue para ellos llegar a donde están el día de hoy, pues comenzaron ensayando en el garaje de una casa y trabajaban más de 17 horas al día para poder sacar adelante a sus familias.

De acuerdo a los mismos integrantes, tocaban de antro en antro y muchas veces las ganancias que recibían por su trabajo no alcanzaba para sacar adelante a su familia; en este camino de sacrificios, Grupo Firme fue telonero de otros artistas y recientemente recordaron cuánto es lo que ganaban a la semana por presentación.


¿Cuánto dinero ganaban Grupo Firme antes de ser famosos?

Fue en una plática con Franco Escamilla donde el intérprete de “Ya supérame”, contó cuánto dinero ganaba en sus inicios, pues no lo tuvieron fácil e incluso confesó que les pedía a sus compañeros que confiaran en él, pues si bien en aquel entonces lo que ganaban no les alcanzaba para mantener a sus familias, él confiaba en que todo iba a cambiar en algún momento.

“Siete mil pesos (por semana), por toda esa chinga, siete y a veces hasta más, libres para cada uno del grupo, cobraba eso por semana. Éramos seis en ese entonces, nos iba bien, éramos bien chambeadores, ninguno se rajaba”, comentó el vocalista y líder de Grupo Firme.


En la misma entrevista, el cantante reconoció que durante sus inicios también recibió el apoyo de varios artistas como Crecer Germán, quien los invitó a una gira que tenía él como teloneros, algo que les sirvió para tener más visibilidad con el público.

“Si iba tres semanas pues tocaba dos veces por fin de semana y nos quedábamos lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y el viernes otra vez y el sábado trabajaba, entonces él me echaba la mano y ‘un videíto’, lo grababa (...) y todavía me daba cinco mil pesos por fin de semana”, dijo el cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...