• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo demuestra que el BIKINI de crochet le queda perfecto a las morenas
Comparte esta noticia

Galilea Montijo demuestra que el BIKINI de crochet le queda perfecto a las morenas

¡Se ve espectacular!

Galilea Montijo lució un bikini de crochet con el cual se ve espectacular desde Andalucía en España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas que en más de una ocasión ha demostrado su interés en la moda, tanto así que ya tiene su propia marca de ropa y recientemente lució un bikini de crochet de “LatinGal” con el cual lució espectacular.

La conductora de “Hoy” recientemente estuvo de vacaciones en Sevilla y Andalucía en España junto a su familia, donde disfrutó de paseos nocturnos por las costas de aquella región y que donde además aprovechó para retocar ese bronceado que tanto la caracteriza mientras lució algunas piezas de su colección de ropa.


“Sevilla”, se lee en un vídeo corto que compartió la famosa, en el cual se deja ver en un maxivestido en estampado de serpientes mientras disfruta de las vistas que ofrece la ciudad española que la aloja durante sus vacaciones.


En la siguiente publicación, Galilea Montijo vistió un bikini clásico en color negro a dos piezas, el cual para darle el toque de color usó unos pantalones playeros de tiro bajo y a crochet que destacaron su figura. Esa pieza, según dejó saber, es parte de la colección de crochet y que suele caracterizarse por ser muy colorida.

Este no fue el único bikini que utilizó la famosa, pues el segundo conjunto que utilizó la “Chica TV” fue un bañador en color blanco con detalles en colores neón, igual de dos piezas que destacaron su marcada figura. Este look lo completó con un paliacate de colores y unos maxilentes que la hicieron lucir espectacular.


“CosteñitaSoy”, escribió en la descripción de las fotografías que fueron tomadas sobre unas rocas a la orilla del mar.

Esto le valió para ganarse algunos halagos por parte de algunos de sus compañeros de medio como Karla Díaz, Andrea Escalona, Maribel Guardia, Tania Rincón y Andrea Legarreta por mencionar algunos.

Costeña de amor”, “Espectacular”, “Epale”, “Que perfecta”, “Espectacular”, “Te calmas con tu guapura”, “Pero que hermosa”, “Costeñita qué bárbara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento ya cuenta con más de 135 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...