• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz rompe en llanto al recordar la muerte de Giovanni, su “hermano”
Comparte esta noticia

Eduin Caz rompe en llanto al recordar la muerte de Giovanni, su “hermano”

No podía ni cantar el tema al recordarlo

Eduin Caz recordó a uno de sus amigos, que consideraba su hermano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, rompió en llanto durante su presentación en vivo al recordar a quien llama su hermano, pero quien en realidad fue su amigo; debido a que murió y esto fue lo que pasó.

El polémico cantante no para de dar de qué hablar, y es que en muchas ocasiones sus acciones y palabras suelen tener un gran impacto entre el público, debido a lo popular que está siendo la agrupación.

Fue durante la gira ‘Enfiestados y amanecidos’, en la presentación que tuvieron en Tijuana, Baja California, que dicho suceso ocurrió; generando una serie de reacciones entre sus fanáticos.

Fue a través de TikTok, que se viralizó un video en el que se dio a conocer el polémico momento en el que comenzó a llorar el famoso, luego de que recordara a Giovanni, un amigo a quien incluso llegó a considerar su hermano.

De acuerdo con lo que ha comentado Eduin en algunas entrevistas, para él, la muerte de Giovanni ha sido algo imposible de superar, pues nada en el mundo lo puede arreglar.

El tema ‘Ni el dinero ni nada’ fue interpretado por el grupo, y aclaró que fue dedicado especialmente para él, con lo que expuso lo que aún siente por su amigo, al mostrar su lado más sensible.

Durante la interpretación, Eduin rompió en llanto y se detuvo unos segundos para tomar un poco de alcohol, además de que bajó la mirada, lo que hizo que el resto de los integrantes se acercaran a él, para abrazarlo.

¿Qué pasó con Giovanni?

Según lo que comentaron en un programa de televisión, el tema es muy doloroso, por lo que no ha podido hablar de esto con muchos detalles; sin embargo, reconoció que fue un tema delicado.

Es algo delicado. Él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con él cuando me salí de la casa, se le extraña mucho. Siempre me apoyó”, fueron las palabras que dijo Eduin.

Además explicó la razón por la que lo consideraba su hermano: 

“Yo me la vivía en casa de sus papás, él no es mi hermano de sangre, pero lo considero como mi hermano de sangre porque convivía con él todos los días, día y noche. Cuando pasó no era lo que yo me esperaba. Yo recuerdo que estaba en Ciudad de México”, expresó.

Además agregó que el tema con el que lloró, había sido una canción que no podía cantar, debido a que siempre se pone a llorar con esta, al recordar lo mucho que aún lo extraña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...