• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz y Daysi Anahy: Su historia de amor e infidelidades
Comparte esta noticia

Eduin Caz y Daysi Anahy: Su historia de amor e infidelidades

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy celebraron 13 años de matrimonio y así es como ha sido su historia de amor e infidelidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz y su esposa este 12 de noviembre celebran 13 años de matrimonio, y el famoso lo celebró compartiendo un tierno mensaje a su esposa, Daisy Anahy en el cual le agradeció por todos estos años.

“13 años juntos. Literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, les escribió el vocalista de Grupo Firme a su esposa junto a una recopilación de fotografías de ellos dos a lo largo de su vida, incluso del día de su boda.

¿Cómo es la historia de amor de Eduin Caz y Daisy Anahy?

Se sabe que Eduin Caz y su esposa Daisy se conocieron en Tijuana cuando ambos iban junto a la preparatoria. Al principio, los encuentros entre la pareja eran muy pocos, pues iban en turnos diferentes, hasta que un día, Eduin le regaló un boleto para una presentación de danza que tenían.

De acuerdo con una entrevista que ofreció Daisy ella era la nueva en la escuela y Eduin el popular e incluso cuando lo conoció tenía novia, por lo cual no pensó que terminarían juntos.


Yo era la nueva y él era el popular de la prepa; tenía novia en ese tiempo. Terminaron y andaban quedando cuando yo aparecí”, mencionó Daisy al canal Holy Milk. “En una ocasión vendían boletos, estaban juntando fondo. Yo llegué con él y le dije ‘dame todos’ y él respondió: ‘dame tu número’”, agregó la ahora esposa de Eduin Caz.

Desde ahí comenzaron a tener más contacto y en noviembre de ese mismo año, Eduin le pidió que fuera su novia, algo a lo que ella no le respondió en un inicio, pero que finalmente terminó aceptando porque estaba muy enamorada de él.


Desde entonces han estado juntos y tras más de 6 años en los que fueron novios, el cantante le pidió matrimonio y se casaron en el 2015. Tan solo un año después, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Gerardo. En el 2020 se convirtieron en papás por segunda ocasión de su hija Geraldine.

Las infidelidades de Eduin Caz

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Eduin Caz y su esposa, pues hace algún tiempo acapararon los titulares, luego de que una mujer compartiera un vídeo en el cual aparece el cantante junto a ella en una cama, lo que destapó una infidelidad por parte de Caz.

Misma que tiempo después Eduin confirmó que fue cierta, pero aseguró que el vídeo no era reciente y que él mismo se lo enseñó a su esposa.

Yo mismo le enseñé el vídeo a mi esposa, porque la señorita hace años quería extorsionar con ese vídeo. Quería dinero y yo le dije: ‘no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’. Se lo enseñé a mi mujer y solucionamos nuestros problemas”, dijo mediante un mensaje de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...