• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz reveló si colaboraría en OnlyFans con Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz
Comparte esta noticia

Karely Ruíz reveló si colaboraría en OnlyFans con Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz

Esto fue lo que dijo la influencer

Karely Ruíz respondió a los cuestionamientos de sus fans sobre una posible colaboración en OnlyFans con Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz confesó si estaría dispuesta a hacer una colaboración con la esposa de Eduin Caz y reveló cuál es la relación que tiene con ella, después de que se les involucrara a ambas en polémicas sobre un posible triángulo amoroso.

Después de los rumores que se comenzaron a difundir sobre los supuestos problemas que había tenido la modelo con la esposa del cantante de Grupo Firme, se ha confirmado que la polémica solo se trató de un rumor que ha dejado a todos sorprendidos, no solo por ser falso, sino por las declaraciones que se han hecho a partir de esto.

Y es que a través de sus historias, la estrella mexicana de OnlyFans hizo una sesión de preguntas y respuestas, en la que le pidió a sus seguidores que le escribieran lo que deseaban saber de ella.

Por ello, en la caja de respuestas de la red social, le escribieron distintos cuestionamientos que iban desde la relación que tiene con sus fans, hasta sobre lo que piensa de las comparaciones que hacen de ella con otras influencers.

Pero una de las preguntas que más llamó la atención de sus seguidores, fue la pregunta que le hicieron sobre si colaboraría con Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, con quien recientemente salieron rumores sobre una posible separación.

En las historias de su Instagram, la influencer que ya cuenta con más de 6.1 millones de seguidores; reveló lo que piensa de la posibilidad de hacer esto realidad, y reveló en términos generales que sí estaría dispuesta a hacerlo.

Obviamente que sí, de hecho hablamos ayer, me respondió la historia que subí. Me dijo que no hiciera caso y yo le dije ‘obviamente no, pero la gente saca de contexto todo cuando yo nada que ver, yo no soy así, pero sí, obviamente sí colaboraría con ella”, fue lo que dijo sobre la relación que tiene con ella.

Ante la respuesta de la influencer, sus fanáticos han comenzado a mostrar su apoyo en redes sociales y se han mostrado muy emocionados por poder ver una colaboración con Daisy; sin embargo, es Anahy quien no ha confirmado si ella estaría dispuesta a hacerlo.

No cabe duda de que el éxito que está teniendo la modelo, es una de las cosas que ha hecho que se involucre en diferentes situaciones que buscan afectar su imagen, pero se ha mostrado muy capaz de contestar de la manera correcta para no reaccionar de la manera incorrecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...