• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cirugía estética? Dulce María desata rumores de un aumento de busto
Comparte esta noticia

¿Cirugía estética? Dulce María desata rumores de un aumento de busto

¿Qué opinas de su ueva figura?

La ex RBD sorprendió a todos al aparecer en un programa con una nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las personalidades del espectáculo que forjó su carrera desde que era muy pequeña, por lo que el público ha sido testigo de su evolución como artista, desde que hacía comerciales y aparecía en Plaza Sésamo hasta su faceta como solista tras el fin de RBD, pero sus cambios físicos tampoco han pasado desapercibidos, como ahora que apareció con “tallas extra” y sus seguidores sospechan que se sometió a una cirugía de aumento de busto.

La ex RBD y Zoraida Gómez fueron invitadas al programa Pinky Promise para platicar de sus experiencias con Karla Haydée Díaz, ex integrante de Jeans y durante poco más de dos horas no pararon de reír al recordar situaciones de su pasado, como su paso por los castings infantiles o cómo fue que las eligieron para participar en Rebelde.

Durante la charla, Dulce María y Zoraida Gómez dijeron cosas que pocos sabían, como que Anahí no hizo casting para integrarse a la telenovela, pero además de sus interesantes revelaciones, algo que llamó la atención fue que Dulce María lució un vestido rosa con amplio escote que provocó rumores de que la famosa se realizó una operación estética.

¿Cómo luce ahora Dulce María?

En el programa, las invitadas deben vestir de rosa, así que para no desentonar con la temática, Dulce María acudió con un vestido de seda de esta tonalidad, von amplio escote, mangas anchas y un sombrero de ala ancha.

El look resaltó la figura de la cantante y provocó una ola de especulaciones sobre su paso por el quirófano, pues muchos argumentaron que Dulce María no es fan de prendas como la que lució en esta ocasión y que pudo haberla elegido por los cambios de su cuerpo.

Aunque muchos insisten en que su nueva figura es producto de una cirugía estética, la explicación más lógica es que su cuerpo ha tenido cambios por la maternidad, ya que hace poco menos de un año, la ex RBD debutó como mamá de una niña a quien llamó Paula y con quien suele posar en redes sociales.

Por otra parte, Dulce María siempre ha sido clara con el tema de las cirugías estéticas y además de negar que haya recurrido a un cirujano, la famosa confesó hace tiempo que le tenía mucho miedo a los quirófanos.

"No tengo ninguna, creo que hay que amarnos y aceptarnos, tratar de estar lo posible como somos, además me dan terror", mencionó para acabar con las dudas hace tiempo durante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...