• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Bótox? Dulce María causa polémica al aparecer con rostro "diferente"
Comparte esta noticia

¿Bótox? Dulce María causa polémica al aparecer con rostro "diferente"

Dulce María causó polémica en redes sociales al aparecer con un rostro completamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las actrices mexicanas más queridas del país, pues desde que fue parte de la exitosa telenovela Rebelde, en la cual dio vida a Roberta, la famosa ha construido una carrera como solista tanto en la música con en la actuación que incluso el día de hoy sigue manteniéndose vigente.

Tras el estreno de la nueva serie de Rebelde en Netflix la famosa volvió a tomar relevancia en redes sociales, además se encuentra promocionando sus nuevos proyectos en la música por lo cual estuvo en diferentes programas ofreciendo entrevistas como Pinky Promise o La entrevista con Yordi Rosado donde reveló que tuvieron un pago injusto por los conciertos que ofrecieron como RBD.


La famosa a través de sus redes sociales suele compartir diferentes momentos de su día a día; mientras realiza ejercicio, cuando está disfrutando tiempo con su hija o algunos de los atuendos que utiliza para algunas sesiones de fotografías.

Además suele mostrar una faceta divertida de ella en la cual juega con los diferentes filtros de la aplicación; tal es el caso de sus últimos vídeos donde lució con un filtro en el cual se exageran los gestos de la cara como si tuviera bótox; “Ya van a empezar con los mensajes de “¿Qué te hiciste, ¿Qué te hiciste?”, nada, dormir, tomar agua y usar bloqueador; siempre te tienes que poner mucho bloqueador”, dice el audio que usó la famosa para el vídeo.

“De los creadores de “Sé tú mismo y acéptate como eres”, Lo más importante es aceptarnos como somos así naturales” escribió en la descripción del vídeo, sus seguidores en los comentarios se mostraron divertidos por esta “broma” que hicieron e incluso hicieron algunos comentarios sarcásticos sobre su apariencia.

“Lo que le hace la pandemia a uno”, “La Dulce María Lin May no existe”, “Roberta siguiendo los pasos de Alma Rey en el 2022”, “Me encanta”, “Pero que cambiada estás”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de 180 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...