• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “El chiste es trabajar”: Paty Cantú se ríe de supuesto veto de Televisa
Comparte esta noticia

“El chiste es trabajar”: Paty Cantú se ríe de supuesto veto de Televisa

Esto fue lo que dijo

La cantante rompió el silencio sobre el supuesto veto de Televisa por aceptar trabajar en TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues además de contar con el reconocimiento del público, la famosa sigue explorando nuevos terrenos y será coach en La Voz Kids 2022, pero de acuerdo con Álex Kaffie ejecutivos de Televisa están muy molestos por su decisión de participar en el reality show de TV Azteca e incluso ya la vetaron.

Después de que Álex Kaffie asegurara que Televisa vetó a Paty Cantú y a María León por aceptar trabajar con TV Azteca, la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” rompió el silencio y dejó en claro que por el momento es un tema que aceptó ser coach de La Voz Kids 2022 debido a que no tenía ningún contrato de exclusividad.

No sé si estoy vetada, de verdad no sé si estoy vetada ja,ja,ja. Yo creo que ya estamos en tiempos distintos entonces el chiste es trabajar, el chiste es ser buena onda. A mí nadie me ha avisado que estoy vetada; yo no tenía ningún contrato de exclusividad tampoco, pero estoy contentísima”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Tras dejar en claro que ella no ha recibido ninguna advertencia por parte de Televisa, Paty Cantú habló de su nuevo proyecto y confesó que le entusiasma mucho trabajar con niños y ayudarlos a conseguir su sueño de ser cantantes.

Sí, voy a ser coach de La Voz Kids. Estoy contenta, he sido coach en otros países y he tenido la oportunidad de que mi equipo, bueno no el equipo sino la persona que ha confiado en mí, gana (…) tengo mucha emoción porque nunca he sido coach en una ‘Voz’ de niños, nunca he sido coach en México, entonces de verdad estoy muy emocionada”, comentó.

Aunque Paty Cantú negó saber si existe un veto en su contra, en redes sociales no paran de surgir teorías y una de ellas apunta a que Televisa decidió vetarla debido a que cuando la televisora lanzó un programa de competencia musical la invitaron a formar parte del equipo y fue co-coach del equipo de David Bisbal, pero en esta edición de La Voz Kids, la famosa tendrá a su propio equipo.

Es por esta razón que Paty Cantú dijo que sería su primera vez como coach de un reality show en México, pero no es novata en los reality shows, de hecho ella fue la ganadora de la temporada en La Voz Ecuador 2016.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...