• Regístrate
Estás leyendo: Así se conecta ‘Rebelde’ de Netflix con la versión original de RBD
Comparte esta noticia

Así se conecta ‘Rebelde’ de Netflix con la versión original de RBD

¿Lo notaste?

No se olvidaron de mencionar a algunos personajes de la telenovela de 2005

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La versión de Rebelde producida por la plataforma de streaming Netflix se ha vuelto extremadamente controversial desde que se anunció su estreno, inicialmente muchas personas pensaron que se trataba de una nueva versión y esto causo descontento entre los fans de la versión de 2005 realizada por Televisa, pues comenzaron a especular sobre quienes serían los actores seleccionados para cubrir los papeles principales. 

Tras mucho esperar fue revelado el primer adelanto y algunas canciones que poco a poco hicieron que más y más personas se interesaran por el proyecto, esto debido a que los detalles que iban trascendiendo apuntaban a que, más que una versión nueva, sería una historia completamente diferente lo que disfrutaría la audiencia, tendría la intención de atraer a nuevas audiencias y de cierta forma complacer a los fans de la telenovela con algunos pequeños tributos.

Uno de los que más ha llamado la atención es la integración de un personaje que forma parte de la familia de Mía Colucci, personaje al que dio vida la actriz Anahí, además la directora de Elite Way School es nada más y nada menos que Celina Ferrer, igualmente un personaje principal de la versión original que es básicamente el enlace que conecta a la versión de Televisión con la de Netflix.

La serie se ha estrenado ya en Netflix México y los fans han descubierto de nuevo una   forma en la que la versión original le rindió tributo a la de 2005, pues en la institución conmemoran el éxito de la agrupación formada en la institución, RBD, incluso hay una vitrina en la que podemos ver los uniformes originales de los protagonistas principales.

Para los fans nuevos podría ser el comienzo de un nuevo fenómeno como el que se vivió años atrás, en lo que respecta a los fans de antaño, no pierden la esperanza de que esta sea una oportunidad también para ver a los protagonistas originales en sus papeles nuevamente, pues es importante mencionar que Netflix podría hacerlo realidad tomando en cuenta que tienen relación con Maite Perroni y considerando también que se reunieron hace tan solo algunos meses para un concierto, es una puerta que se vuelve a abrir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...