• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María aclara por qué NO fue a boda de Maite Perroni: "Ninguno fue a la mía"
Comparte esta noticia

Dulce María aclara por qué NO fue a boda de Maite Perroni: "Ninguno fue a la mía"

Este es el motivo real

Dulce María fue la gran ausente de la boda de Maite Perroni y recientemente aclaró porqué no asistió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni se casó con Andrés Tovar el pasado 9 de octubre, en una ceremonia en Valle de Bravo, en el Estado de México, a la cual asistieron sus familiares más cercanos, así como algunos de sus amigos y los RBD; sin embargo, Dulce María fue la gran ausente de este evento.

En la boda, que duró tres días, los invitados de los ahora esposos, disfrutaron de deliciosa comida y música, incluso hasta Anahí, Maite, Christian Chávez y Christopher Uckermann se echaron un “palomazo” y cantaron a todo pulmón “Salvame”el tema icono de Rebelde.

Esto hizo aún más evidente la ausencia de Dulce María, quien en redes sociales, al igual que Poncho Herrera, no dudaron en enviarle sus buenos deseos a la feliz pareja, quienes se encuentran de luna de miel en Las Maldivas.


“Felicidades, Maite Perroni y Andrés Tovar, que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, u que sigan cumpliendo sus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce María en Instagram felicitando a su amiga, pero ¿Por qué no fue a la boda de Maite Perroni?

¿Por qué Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni?

La actriz anunció que será la protagonista de la telenovela “Pienso en ti” junto a David Zepeda, por lo cual tuvo un encuentro con la prensa para dar el “claquetazo” oficial, el cual marca el inicio de las grabaciones de la telenovela.

De acuerdo con la ex RBD, no pudo presentarse en la boda de su amiga pues estaba preparándose para las grabaciones de este melodrama, pero aun así aseguró que le desea todo el éxito a Maite en esta nueva etapa de su vida.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y que se le agradece de corazón a todos los fans y a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”, contó la famosa en la entrevista.


Asimismo, aseguró que como ella, todos sus compañeros tienen compromisos, por lo cual no se pueden reunir tanto como desearían, pero aseguró, siempre se tendrán un gran cariño el uno al otro.

“Siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, sería muy bonito. Yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Te acostumbras aunque a veces no puedes hacer mucho”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...