• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Belinda aceptó presentarse en los 2000's Pop Tour
Comparte esta noticia

La razón por la que Belinda aceptó presentarse en los 2000's Pop Tour

Ari Borovoy lo confirmó

Belinda pudo haberse negado a formar parte de la gira por esta razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se anunció la participación de Belinda en los 2000's Pop Tour, causando gran sensación en toda una generación, pues desde el inicio de esta se esperaba que ella formara parte, al ser una de las mayores representantes de la década y finalmente, se dio a conocer la razón por la que aceptó luego de unos meses.

Y es que al revelarse el cartel oficial de quienes formarían parte, surgieron algunos rumores que indicaban la posible razón por la que pudo haber rechazado la invitación la cantante, aunque nada había sido confirmado en ese momento.

Pero parece que la cantante cambió de opinión luego de la insistencia del público y los productores de la gira; aunque este no fue el principal motivo por el que cambio de opinión.

Ari Borovoy habló con los reporteros de ‘Ventaneando’ y aclaró algunos de los rumores más fuertes que existían sobre la gira desde hace unos meses, dando a conocer el verdadero motivo por el que Belinda habría rechazado ser parte del mismo.

Y aunque se ha criticado en distintas ocasiones a la española por el supuesto interés que tiene por el dinero, la cantante sabe que tiene la capacidad de llenar la Arena Ciudad de México en mayor capacidad con su participación en el mismo.

Por ello, al ser invitada, tuvo que rechazar ser parte de la misma, debido a que la cifra que le ofrecían era muy chica para lo que ella pretendía y ahora, finalmente sorprende a sus fans con esta sorpresa.

"Siempre tenemos que poner en una balanza el poder pagarle a un artista para que ellos se sientan cómodos y contentos, que sea siempre una prioridad. También tenemos que cuidar que esto no nos va a durar un solo concierto, o sea, que pueda ser un buen negocio para que podamos seguir invirtiendo y reinvirtiendo. Con Belinda venimos platicando desde hace tiempo", expresó el cantante y empresario.

De esta forma, confirmaría que la cifra que le habían ofrecido era muy poco para ella, además de que existen algunos rumores de que su participación podría ser permanente en caso de que los resultados en las ventas de su presentación, sean positivos.

Ari también confirmó que ninguno de los artistas se presenta en la gira de manera gratuita, como se rumoraba en algunas revistas de espectáculos y redes sociales, por lo que cada uno tiene ganancias diferentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...