• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Diego Luna cuando apareció en ‘El Premio Mayor’
Comparte esta noticia

Así se veía Diego Luna cuando apareció en ‘El Premio Mayor’

¿Lo recuerdas?

Diego Luna era apenas un niño cuando salía en la famosa telenovela ‘El Premio Mayor’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es ahora uno de las figuras del cine más importantes del mundo, gracias a su arduo trabajo con el que ha logrado conquistar a millones de personas, pero antes de ser lo que es en la actualidad, participó en distintas telenovelas, y una de ellas fue ‘El Premio Mayor’, en la que se veía muy diferente.

El primer papel que el actor consiguió, fue en la telenovela ‘El abuelo y yo’, en donde además conoció a Gael García Bernal, luego de su participación en el cortometraje ‘El último fin de año’, que se realizó en el año 1991.

Sin embargo, fue hasta 1995 que empezó a ser más conocido, gracias a su participación en ‘El Premio Mayor’, en donde le dio vida a Quique Domínguez Molina, quien era el hijo de los protagonistas del melodrama; Huicho Domínguez (Carlos Bonavides) y Rebeca Molina (Laura León).

La historia mostraba la vida de un hombre millonario que al comprar un boleto de lotería se lleva el premio mayor y en lugar de darle una mejor calidad de vida a su familia, al perder el control, los llena de problemas.

Pero mientras se mantenía en la boca de todos por su papel en la misma, también continuó haciendo muchos papeles en diferentes películas. ‘Un hilito de sangre’ fue una de ellas, pero tras algunos años apareció en ‘Todo el poder’ y en ‘El Cometa’.

Sin embargo, fue hasta 2001, que Alfonso Cuarón lo eligió para aparecer en ‘Y tu mamá también’, en donde además de aparecer en la cinta, compartió pantalla con Gael y se convirtió en una de las mejores películas y más premiadas del año.

Su historia se ha estado convirtiendo en algo trascendental para él y sus seguidores al llevar su talento de las telenovelas, hasta Hollywood, como lo han hecho otros actores como Eiza González.

Sin embargo; ni las telenovelas, ni el cine han sido lo único que han pasado por todos los años de trayectoria que lleva detrás de su éxito, pues además ha participado en producciones de teatro y ha sido narrador y conductor; así como ser la estrella de uno de los videos musicales de Katy Perry.

'La vida en el espejo', 'Lo que callamos las mujeres', 'Gritos de muerte y libertad', '3Below: Tales of Arcadia', 'Narcos: México', 'Maya y los tres' y 'Andor'; han sido algunas otras producciones en donde se ve su impresionante participación que ha mejorado a lo largo de los años, pero a su corta edad, al aparecer en ‘El premio Mayor’, se veía así:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...