• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diego Luna y sus parejas más controversiales
Comparte esta noticia

Diego Luna y sus parejas más controversiales

¡Es un hombre muy misterioso!

El actor pocas veces ha hablado sobre su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es uno de los actores más reservado cuando se trata de su vida privada, no suele hablar sobre su familia y mucho menos sobre sus relaciones amorosas, si bien se le ha involucrado con algunas mujeres de la industria del espectáculo, pocas veces él mismo ha confirmado sus romances. 

Camila Sodi  

Se le relacionó con ella luego de conocerse durante el rodaje de la película “El búfalo de la noche” en 2007, la relación salió a la luz tras una filtración de fotos de la entonces pareja, en 2008 se casaron por el civil cuando Sodi quedó embarazada de su primer hijo Jerónimo y dos años más tarde tuvieron una hija llamada Fiona, fue hasta 2013 que los actores dieron por terminado su matrimonio y anunciaron su separación.

Paulina Dávila 

View this post on Instagram

Trashy? You mean trashcendental ????

A post shared by Paulina Davila (@paulinada_) on

Su relación con esta actriz de origen colombiano fue una de las más controversiales, esto debido a que se dio a tan solo unos meses de haber oficializado su divorcio con Sodi, la conoció durante la grabación de la serie “Alguien más” e incluso fueron captados con sus hijos por lo que muchos pensaron que era algo serio, pero la realidad es que su romance solo duró unos meses.

Marina de Tavira 

Los actores desataron gran polémica cuando comenzaron los rumores sobre una supuesta relación, esto debido a que Marina había ganado una gran popularidad por su papel en la película Roma, fotos de ello besándose fueron publicadas en una revista y avivaron las especulaciones, se les ha visto juntos en más ocasiones, pero hasta el momento, se rehúsan a hablar con la prensa al respecto de la relación que mantienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...