• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Sasha Soköl y Sergio Goyri abandonaron ‘El Premio Mayor’
Comparte esta noticia

La razón por la que Sasha Soköl y Sergio Goyri abandonaron ‘El Premio Mayor’

Tuvo mucho éxito ¿por qué tomaron esta triste decisión?

Sasha Soköl y Sergio Goyri no parecían estar contentos con su participación en ‘El Premio Mayor’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela ‘El Premio Mayor’ fue uno de los más grandes éxitos en el año 1995, motivo por el que muchas personas se siguen preguntando la razón por la que Sergio Goyri y Sasha Soköl renunciaron a su papel en esta, y a continuación te contamos lo que pasó para que tomaran dicha decisión.

Sergio Goyri le daba vida a Jorge Domensain, mientras que Sasha Soköl,  interpretó a Rosario Dominguez, también conocida en la historia, como ‘Charo’ por las personas que eran cercanas al personaje.

Sin embargo, parece que el público no pudo llegar a empatizar de la misma manera con ellos, que con algunos personajes que pronto fueron abriendo su propio camino dentro de la trama que duró aproximadamente una año al aire.

Lorena Herrera, le dio vida a distintos personajes, entre ellos Antonia Fernández de Domensain, Amelia de Bausate, Florencia de Robledo, Roberta de Reyes Retana e Isabel Villagrán; mientras que Carlos Bonavides interpretaba a Luis Domínguez López, mejor conocido como ‘Huicho’.

La carrera de los dos actores, tanto de Sasha, como de Sergio; apuntaba a que tendrían dos de los mejores papeles en la telenovela, pero al parecer, debido al amor que el público le tenía a Laura Zapata y a Carlos Benavides, los desplazó, dejándolos a ellos como protagonistas.

Sin embargo, las cosas no sucedieron como todos creían que ocurrirían, por lo que se tuvieron que realizar algunos cambios en la producción para darle al público lo que tanto quería y hacer felices a todos los televidentes de esa época.

“Eran los estelares. Empiezan a grabar así pero tiempo después deciden renunciar tanto Goyri como Sasha y creo que fue lo mejor que podían hacer, ya no eran ellos los protagonistas, deciden ambos que no tienen nada que hacer en la telenovela porque los personajes fueron comidos por los otros más populares”, expresó Roberto Rondero, un destacable crítico de televisión en una entrevista.

Sasha confesó que no tuvo problemas con nadie, pero se cree que la relación que tenía con Lorena, no era la mejor, por lo que tuvo que abandonarla, por su bien, y aunque hasta la fecha sigue sin hablar sobre si este rumor es verdadero, tampoco ha negado que sea falso.

Algunos otros rumores apuntan a que la comodidad de los actores no se encontraba en el mejor punto, por lo que se retiraron dignamente, para dejar a los personajes en un buen lugar, sin tener que quedar mal frente a la pantalla y afectar su imagen como artistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...