• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Carlos Bonavides, el actor de ‘El Premio Mayor’, cuando era joven
Comparte esta noticia

Así se veía Carlos Bonavides, el actor de ‘El Premio Mayor’, cuando era joven

¿Lo recordabas?

El actor ha tenido un cambio impresionante a través de los años y esta es la prueba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides es un reconocido actor y ganó mucha popularidad luego de su participación en ‘El Premio Mayor’, pero mucho ha cambiado su vida desde aquel momento, por lo que físicamente se nota un gran cambio de cuando era joven, hasta la actualidad, sin realmente perder su esencia.

Las ganancias que hizo el actor por aparecer en diferentes telenovelas y películas en la década de los noventa, desaparecieron rápidamente, pues aunque ganó una gran fortuna con el éxito de la telenovela que le dio mucha fama, parece que se adentró demasiado en su personaje.

Sin embargo, no solo se tomó muy real este personaje; sino que diferentes problemas en su vida, lo dejaron sin la fortuna que poseía, pues su esposa tuvo una complicación con su salud, que tuvo que resolver de inmediato.

Carlos se vio obligado a vender sus propiedades, entre las que se encontraban dos terrenos, dos casas y dos camionetas, por lo que en la actualidad, solo pudo quedarse a vivir en un pequeño departamento.

La situación tan complicada que atravesó el actor, llegó a ser tan fuerte en su vida, que tuvo que pedirle trabajo al presidente de la República Mexicana, y a Diego Luna, con quien trabajó en distintas ocasiones antes de esto.

Afortunadamente, los problemas que se le presentaron, no afectaron su perspectiva ante la vida; pues con el tiempo superó todo esto, y aunque ahora renta el departamento en el que vive con su esposa, esto no se ha visto reflejado en su aspecto físico, ya que luce bastante similar que en su juventud.

El actor nació en 1940, por lo que ahora tiene 82 años y la mayoría de las personas quedan sorprendidas al saber este dato, pues su rostro se luce con muy pocas arrugas, además de que no pierde el sentido del humor con el que va la vida todo el tiempo.

Es una persona que se caracteriza por hacer muy buenas bromas y aunque recientemente hizo una que no a todos les pareció divertida, dio mucho de qué hablar, comprobando lo relevante que continúa siendo.

Sus hijos también son muy parecidos a él, pues lo apoyan en cada una de sus bromas y chistes que quiere compartir en redes sociales, causando gran sensación entre los internautas.

Carlos Bonavides de joven

El actor comenzó su carrera en la década de los 80, momento en el que se convirtió en una de las más grandes estrellas de la televisión mexicana. Su trayectoria es tan larga, que ha participado incluso en obras musicales.

Sus problemas con el alcohol también fueron algo que marcaron gran parte de su vida; por lo que tuvo que aprender a manejarlos de la manera apropiada y continuar para mejorar su salud; sin embargo, esta es la prueba de lo bien que se ve ahora y la bien que lucía cuando era joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...