• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así comenzó la amistad entre Gael García Bernal y Diego Luna
Comparte esta noticia

Así comenzó la amistad entre Gael García Bernal y Diego Luna

¡Su amistad es envidiable!

Los actores suelen demostrar su cercana relación con frecuencia, se conocieron cuando eran muy jóvenes y hasta la actualidad continúan siendo amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de amistad entre Gael García Bernal y Diego Luna es tan profunda que ellos mismos la han definido como un buen matrimonio, durante muchos años trabajaron juntos y ambos se demostraron su apoyo en cada uno de los proyectos que tuvieron de forma individual, su amistad se remonta a cuando eran tan solo unos niños, pero a pesar del paso del tiempo sus caminos no se han separado y han logrado carreras casi igual de exitosas, entre ellos no hay ningún tipo de envidia o resentimiento, al contrario siempre se felicitan públicamente por sus logros.

Su primer encuentro lo ha narrado en varias ocasiones el padre de Luna, su esposa estaba teniendo problemas con el carriola en la que llevaba a Diego y la madre de Gael le ayudó: “Fiona (la mamá de Diego) estaba batallando con la carriola porque caminaba por una calle empedrada, y Patricia y yo fuimos a ayudarla. Cuando acercamos a los niños para presentarlos, Gael extendió su mano izquierda y le tocó la cara delicadamente a Diego, con mucha ternura. Tengo perfectamente claro ese momento”.

Los padres de ambos también son cercanos, en 1992 cuando Gael trabajaba en la telenovela ‘El abuelo y yo’, Diego tuvo un papel secundario y en 2001 se volvieron a encontrar de forma profesional en la película ‘Y tu mamá también’, ambos actores fueron reconocidos y aplaudidos por igual tras estrenarse la película, fue nominada a un premio Oscar como ‘Mejor película de lengua extranjera’ y ellos recibieron premios individuales en otras ceremonias, fue a partir de entonces que sus carreras despegaron.

Su amistad no hizo más que mejorar con el tiempo, en 2005 ellos fundaron su propia productora, ‘Canana Films, llevaron a cabo proyectos muy conocidos y queridos por el público mexicano, ‘Rudo y Cursi’ y ‘Soy tu fan’, a ambos los unía no solo una amistad de años, también compartían ideas profesionales, es por ello que lograron empatar tan bien sus nuevos proyectos, complementando a pesar de sus diferencias y actualmente conservan su amistad a pesar no estar involucrados profesionalmente con tanta frecuencia como antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...