• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola explota con influencer por hablar de su peso y él responde: "Hay límites"
Comparte esta noticia

Danna Paola explota con influencer por hablar de su peso y él responde: "Hay límites"

Ella solo pide que no hablen de un cuerpo que no es el suyo

Danna Paola preocupa a sus seguidores por su peso y ella muestra su enojo por los comentarios a su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola mostró su enojo en redes sociales una vez más al darse cuenta de que se encontraban dando opiniones innecesarias sobre su cuerpo e influencer tuvo que pedirle disculpas.

La cantante se ha mostrado muy molesta durante los últimos meses cuando se hacen comentarios sobre el cambio físico que ha tenido, pues ha tratado de lograr que las personas dejen de hablar de su cuerpo cuando en realidad se tendría que hablar sobre su talento.

En esta ocasión, un influencer que suele hablar de los rasgos físicos de las celebridades, sin la intención de ofender a nadie y solo para informar sobre a quién se parecen más, si a sus padres o a sus madres; compartió un video en el que expresó preocupación por el peso de Danna.

mp{3}
“Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. El día de ayer se celebraron los premios juventud y así apareció ella. Miren en las fotografías la cantidad de peso que ha perdido. Miren los huesos que resaltan en su espalda y en su pecho”, dijo mostrando las fotografías de la alfombra roja.

Además recalcó que anteriormente se le podía ver con unos kilos extra y compartió unas fotografías de antes y ahora para comparar el cambio tan drástico que ha tenido, mencionando que esto se dio debido al bullying que recibió en su carrera por la misma razón.

“Yo se que es una figura pública y tiene que cuidar su imagen, pero hay límites porque la salud está en juego”, fue la forma en la que concluyó su opinión y varios de sus seguidores mostraron su apoyo con lo que mencionó.

Sin embargo, el video llegó a ojos de la también actriz, quien mostró su furia debido a los comentarios que pudo escuchar de su parte y de muchos de sus seguidores, para responderles con unas breves palabras.

“Aoc ‘NO ES MI CUERPO NO OPINO QUERIDO’”, fue el mensaje que dedicó al usuario de TikTok ‘edreipena’, lo que lejos de reflejar admiración, reflejó mucha preocupación por evadir los comentarios a su cuerpo.

“El día de ayer, la cantante Danna Paola dejó amablemente un comentario en mi video en el que yo expresé preocupación por su salud por estar muy delgada. Antes que nada… yo soy su fan desde que cantaba ‘Mundo de Caramelo’, escucho su música, me gustan sus canciones. Es la mejor cantante joven mexicana de la actualidad. Por lo que mi mensaje no era de odio. Honestamente me preocupé, pero comprendo que se haya molestado, por lo que pido disculpas públicamente y sinceramente espero que ella esté bien”, expresó como una forma de disculpas por el video.

Pero los comentarios de dicho video alarmaron a otros usuarios al evidenciar el problema que al parecer Danna continúa teniendo con su peso, aunque muchos otros estuvieron de acuerdo con lo que ella pidió, pues no se siente cómoda cuando hablan de su persona de esa manera y ya lo ha dejado claro en muchas ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...