• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Danna Paola aparece con extrañas marcas en sus piernas
Comparte esta noticia

¿Qué pasó? Danna Paola aparece con extrañas marcas en sus piernas

¿Qué crees que le pasó?

La cantante apareció en redes sociales con lo que parecen ser moretones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha conseguido a sus 26 años ser una de las cantantes y actrices más reconocidas de México y lo tiene más que merecido, pues comenzó su carrera desde que era una niña y desde ese entonces no ha parado de participar en importantes proyectos, pero ahora, la famosa alertó a sus seguidores al mostrar unas imágenes en las que aparece mostrando unas marcas en sus piernas.

La cantante suele compartir con sus seguidores de Instagram, fotografías y videos de su día a día, pero en esta ocasión dejó a muchos intrigados debido a que en su cuenta oficial, en donde tiene casi 34 millones de seguidores, mostró unos videos en los que se le puede ver junto a Jorge Anzaldo, el integrante de Los Rulés.

Aunque en el video se ve a ambos muy sonrientes y tranquilos, llamó la atención de muchos seguidores que en el video, Danna Paola señala sus piernas, en donde tiene marcas que parecen ser moretones.

El video no tiene audio y solo una descripción que dice: “Procesos”, pero la cantante no aclaró que es lo que estaba haciendo o las razones por las que tiene marcas en sus piernas, pero el hecho de que ella aparece muy tranquila y sonriente hizo pensar a muchos que se trata de algún tratamiento estético.

Danna Paola preocupa por su delgadez

Danna Paola ha estado bajo los reflectores, es por eso que sus seguidores han notada cada cambio físico que ha tenido a lo largo de los años, pero recientemente, en redes sociales muchos de sus fans aseguran que la cantante ha perdido peso de una forma radical, pues en las fotografías que comparte en sus redes sociales se puede ver que perdió peso.

​En una entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola confesó que tuvo un problema de salud que la hizo aumentar de peso, además cuando se independizó terminó con la dieta balanceada que solía tener en su casa, así que incrementó varios kilos, pero tras esta etapa de su vida, volvió a llevar una dieta balanceada y ahora el ejercicio es indispensable para ella.

"Yo me fui a vivir a Miami y fue todo muy loco. Cuando tienes 20 años el cuerpo de una mujer cambia. Nunca me había preocupado por la alimentación, al contrario, porque siempre he comido bastante bien. En casa mi mamá y hermana siempre me enseñaron a comer bien, comida saludable. Pero al irme a vivir sola, pues... desmadre. A veces salía de miércoles a domingo, que si comía pizza, que si esto y lo otro... Tuve muchos problemas de hormonas en ese entonces, tenía retención de líquidos, etc. y subí como unos diez kilos, más o menos", dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...