• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Quiero que se haga justicia”: Gustavo Adolfo Infante ratifica denuncia contra Alfredo Adame
Comparte esta noticia

"Quiero que se haga justicia”: Gustavo Adolfo Infante ratifica denuncia contra Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía General de Justicia a ratificar la denuncia contra Alfredo Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante desde el 2020 protagonizan una mediática pelea en la cual ambos han hecho declaraciones contra el otro en público. Esto ya escaló en ámbitos legales, pues el presentador de Imagen Televisión acudió a mediados de mes a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Este 23 de febrero el conductor volvió a asistir a la entidad de justicia junto a su mamá para ratificar la denuncia contra el actor. “Venimos saliendo de la fiscalía, venimos a ratificar la denuncia penan, mi mamá y yo al señor Alfredo Adame”, dijo para las cámaras de la televisora de la que es parte.


“Lo que era un tema nada más de un conflicto que puede haber entre Alfredo Adame y Gustavo, escaló a un tema que no es permisible, no se puede tolerar que haya hecho manifestaciones en contra de la señora, que ustedes están viendo, es mayor de edad, mujer, que la degradan, que le imputa la comisión de delitos como que se dedica al narcotráfico, a robar”, argumentó el abogado del periodista de espectáculos.


El conductor aseguró qué en este punto, él no quiere que el actor que se ha visto involucrado en otras polémicas recientemente le dé una disculpa pública, sino más bien quiere que se haga justicia.

“Mi mamá es una señora de la tercera edad, de 85 años de edad, y, por supuesto, yo no lo voy a permitir y estoy seguro que las autoridades tampoco lo van a permitir. No quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia”, expresó.


¿Qué fue lo que dijo Alfredo Adame?

Alfredo Adame a inicios de febrero estuvo en el programa El Gordo y la Flaca en el cual aseguró que la mamá del conductor era una ladrona e incluso tenía pruebas de ello.

La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente.

Entonces, yo sólo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra y que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue. (...) El que tiene un pasado negro no soy yo (...) Hay fotos de la pocilga y de los informantes”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...