• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján cautiva con su nueva figura en hermoso vestido amarillo
Comparte esta noticia

Daniela Luján cautiva con su nueva figura en hermoso vestido amarillo

Daniela Luján conquistó un vez más a sus fans al lucir un hermoso vestido amarillo que resaltó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Daniela Luján ha robado suspiros de sus seguidores, quienes se han visto muy asombrados por el radical cambio físico de la actriz, pues en los últimos meses ha recurrido a dietas saludables y estrictas rutinas de ejercicio para cuidar de su salud, lo cual se ha visto reflejado en su físico y es que, en las últimas publicaciones compartidas en su Instagram, se ha dejado ver tanto en bikini como en hermosos vestidos, tal como este que lució en color amarillo.

“Es bien padre encontrar con quien formar un buen equipo y yo a ellas las admiro y son bien chicas. Ya casi estrenamos ‘envinadas’”, fue el caption con el que Daniela Luján compartió dicha imagen, en la cual anuncia su próximo proyecto junto a Mariana Botas y Jessica Segura, con quien también ha compartido créditos en Una Familia de Diez.

Dicha publicación ya supera los 42 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo linda que luce la actriz en su vestido amarillo. Aquí lo bella que lució Daniela Luján con su hermoso vestido amarillo posando muy segura de sí misma con su nueva figura.


“¿Por qué eres tan hermosa. Te ves perfecta como siempre”, “Fan de lo guapa que te ves. Qué cambiada luces y amo tu vestido”, “Guapísima como siempre, Dany. Ya queremos verte en otro proyecto”, “No dejes de compartirnos tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela Luján en su fotografía, la cual sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Cabe decir que, la actriz se ha convertido en una de las influencers favoritas en Instagram. Actualmente trabaja promocionando varias marcas de estilo de vida y es que es muy asediada gracias a su belleza, talento, carisma y personalidad.

Sin duda, es una de las actrices con más trayectoria y bien aceptada por la audiencia, quien ha seguido sus pasos desde que incursionó en el mundo de la actuación en proyectos como El diario de Daniela y Cómplices al Rescate cuando suplió a Belinda en los papeles de Silvana y Mariana.

¿Qué tal lo guapa que luce Daniela Luján con su vestido amarillo?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...