• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno defiende a Platanito por chiste de Debanhi: “Estoy a favor del humor negro”
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno defiende a Platanito por chiste de Debanhi: “Estoy a favor del humor negro”

Ha recibido fuertes críticas

Daniel Bisogno responde a los padres de Debanhi, luego de que aseguraran que procederán legalmente en contra de Platanito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Platantino, hizo un “chiste” respecto al caso de Debanhi Escobar, en una de sus presentaciones y debido a que sus padres procedieron legalmente en su contra, el conductor Daniel Bisogno, lo defendió en ‘Ventaneando’.

El payaso se volvió a involucrar en problemas debido a la comedia que no se ha ejecutado de la manera correcta, lo que ha causado mucha indignación en redes sociales.

Por ello, Mario Escobar, el papá de Debanhi, declaró que procedería en su contra, recibiendo mucho apoyo; sin embargo, parece que no a todos les ha agradado la reacción de su familia.

Este es el caso del conductor de TV Azteca, quien en su programa en vivo, defendió abiertamente al payaso, incluso, cuando sabía los múltiples ataques que podía recibir en caso de hacerlo.

El “chiste” de Platanito

Fue en redes sociales, que se compartió un video en el que se escucha lo que menciona en una de sus presentaciones en vivo, el tan polémico comentario sobre el caso de la joven de 18 años.

“¿De dónde era?... de Monterrey… y ¿Cómo murió?... ahogada, en Monterrey donde no hay agua", expresó.

Además agregó que no quería que lo compartieran en redes sociales, debido a que era consciente de lo que podría llegar a pasar con él y su reputación una vez más, en caso de hacerlo, pero alguien se indignó y lo compartió.

Daniel Bisogno lo defiende

Fue en la emisión del pasado 14 de noviembre, que el conductor defendió a Platanito, dando su punto de vista sobre lo que está ocurriendo legalmente con él, defendiendolo por tratarse de lo que llaman comedia.

El conductor piensa que esto no es algo que necesite ser castigado legalmente, pues se trata de su trabajo, en donde aparentemente la comedia es lo importante, a diferencia de los problemas que ocurran.

“Yo estoy a favor del humor negro, creo que no es el tiempo ni la forma, pero no podemos matar el humor”, expresó, causando indignación entre miles de personas que ahora también lo atacan a él.

El resto de sus compañeros, se encontraban furiosos con el comentario de Platanito, de la misma manera, que muchos, dejando que la opinión de Daniel, fuera exclusivamente señalada.

Sin embargo, el conductor aclaró que el comentario que hizo el comediante, estuvo mal, pues asegura que no es momento de hacerlo, debido al tiempo que ha pasado desde que ocurrió la tragedia.

Por el momento, Platanito no ha expresado nada al respecto, sobre el comentario de Daniel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...