• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los ataques más controversiales de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

Estos son los ataques más controversiales de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’

¡Dice lo que piensa!

El famoso ha sido duramente criticado por sus comentarios gordofóbicos, clasistas, racistas e incluso homofóbicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es un hombre muy controversial dentro de la industria del espectáculo, tiene una de las carreras más largas como presentador de espectáculos y de la mano de sus compañeros del programa ‘Ventaneando’ ha dado a conocer muchas noticias polémicas y se ha destacado por su forma de ser tan honesta, pero muchas veces sus comentarios han sido demasiado fuertes, por ello suele estar envuelto en conflicto y lleva una mala relación con muchas celebridades que ha sido víctimas de sus palabras. 

Al famoso ha hecho todo tipo de comentarios e incluso ha sido regañado por la misma Pati Chapoy, debido a sus palabras, su más reciente conflicto fue con el también periodista de espectáculos, Javier Ceriani, a quien llamó ‘asqueroso’, ‘malviviente’ y ‘malnacido’, además de hacer comentarios homofóbicos durante una de las más recientes transmisiones del programa, asentándose al día siguiente, probablemente por sus fuertes palabras.

Chiquis Rivera 

Pero esta no es la única vez que se ha visto envuelto en controversia por sus comentarios, a Chiquis Rivera la llamó gorda en repetidas ocasiones, defendiéndose en que la palabra ‘gordo’ no tenía nada de malo pero siguió haciendo comentarios al respecto con muy poco tacto o respeto.

Jorge Antonio Guerrero 

También atacó al actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a Fermín en la cinta ‘Roma’ y a quien le negaron la visa varias veces diciendo “....que parezca ratero de autopartes‘ no significa que lo sea”, lo cual muchos consideraron un comentario racista.

Ana Bárbara 

En una ocasión más, fue la cantante Ana Bárbara quien se llevó un comentario grosero ya que durante una emisión del programa, el famoso contó que ‘tenía los ojos separados’ y que ‘parecía marciano’ ella supo de este comentario y se defendió, pero nunca obtuvo una disculpa por las palabras del conductor. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...