• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Platanito veló a su mamá viva: "Nunca me reclamó nadie"
Comparte esta noticia

Platanito veló a su mamá viva: "Nunca me reclamó nadie"

El comediante no mide sus bromas pesadas, ni con su mamá

Platanito le hizo una pesaba broma a su mamá, pues la veló viva, esto después de una quimioterapia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, es un cómico mexicano conocido por su humor negro el cual no tiene límites ni con su propia madre, pues confesó que un día “veló” a su mamá cuando ella estaba durmiendo.

A principios de este año, Sergio Verduzco reveló en entrevista con Sale el Sol que su mamá fue diagnosticada con cáncer a principios de la pandemia por el covid-19, por lo cual él la ha hecho reír con algunas bromas sobre su enfermedad.

Mi mamá tiene cáncer, habla un día con ella y qué te platique cómo la hago reír con su cáncer. En un cumpleaños le regalé una peluca de Platanito, porque obviamente con las quimioterapias está perdiendo el cabello”, aseguró el comediante.


Platanito contó que las risas y que con esto su mamá mantenga una energía positiva le ha ayudado a salir adelante y poco a poco ir ganando la lucha contra el cáncer, algo que a él lo mantiene también tranquilo.

“Mi madre está saliendo adelante con el cáncer gracias a la risa, gracias a cómo lo ha enfrentado ella”, expresó, el comediante recordó que el cáncer que tiene es mieloma, pero los doctores le dieron una esperanza de vida de más de cuarenta años. “Estoy preocupado porque me voy a morir primero yo”, dijo.

La pesada broma de Platanito a su mamá

Platanito en una entrevista reciente con TVyNovelas platicó una de las tantas bromas que le ha hecho, pues dijo un día, tras llegar de las quimioterapias con su madre, le puso veladoras, para simular que la estaba velando, como si ya estuviera muerta.

“Luego de una quimio, lo único que mi mamá quería era llegar a casa, meterse a la cama y dormir para recuperarse. Un día se despertó y vio veladoras porque ya la estaba velando”, mencionó.


Según relata el comediante, su madre primero lo insultó y le dijo de todo, pero tiempo después comenzó a reírse y a tomarlo como lo que es: una broma.

“No saben todo lo que se río. Entiendo: velar a tu propia mamá como broma es algo muy pesada, pero tanto ella como toda su familia no tuvieron ningún problema, nunca me reclamó nadie”, contó a la revista.

Platanito aseguró que él tiene ese mismo humor negro con sus hijos, pues lo único importante para él es no tener una doble moral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...