• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papás de Debanhi Escobar procederán legalmente contra Platanito: “Lucra con dolor”
Comparte esta noticia

Papás de Debanhi Escobar procederán legalmente contra Platanito: “Lucra con dolor”

Están muy molestos

Los papás de Debanhi Escobar adelantaron que hablarán con sus abogados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, causó indignación debido a que incluyó en su rutina de stand up “chiste” sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, la joven de 18 años, originaria de Monterrey que desapareció y fue encontrada sin vida días después en la cisterna de un hotel.

El comediante subió al escenario para realizar su rutina como de costumbre, pero se le ocurrió bromear sobre el caso que hasta el momento no ha sido esclarecido: “Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, dijo.

Esto no fue todo, Platanito continuó burlándose del caso y como parte de su sketch preguntó al público de dónde era originaria Debanhi y cuando respondieron que “de Monterrey”, el famoso preguntó: “¿Cómo murió?”.

Ante el silencio de los presentes, Platanito respondió: “Murió ahogada, en Monterrey, donde no hay agua, no manches” y soltó unas carcajadas, al igual que algunos de los presentes, pero al parecer se dio cuenta de que su rutina fue irrespetuosa y pidió que no subieran el video a redes sociales: “Chingu* su madre el que lo suba mañana”

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente

A pesar de la petición del payaso de que nadie subiera a redes sociales la grabación, el video rápidamente se hizo viral y llegó a los padres de Debanhi Escobar, quienes le enviaron un mensaje al famoso para criticar los temas con los que bromea.

Estoy segura que él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación, yo creo que no es correcto, no se ha puesto en los zapatos de los padres. Si estuviera en nuestro lugar, yo creo que le molestaría igual, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, comentó la madre de Debanhi.

El papá de la joven fallecida recalcó que no es la primera vez que Platanito bromea sobre temas delicados, pues anteriormente hizo chistes sobre los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC y anunciaron que hablarán con sus abogados para proceder legalmente.

“Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder, y le solicitó y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones”, dijo el señor Mario Escobar.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...