• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me lo tragué": Daniel Bisogno pierde un diente y aparece con cubrebocas en Ventaneando
Comparte esta noticia

"Me lo tragué": Daniel Bisogno pierde un diente y aparece con cubrebocas en Ventaneando

¡Esto fue lo que pasó!

Daniel Bisogno contó que sufrió un accidente donde perdió un diente y por eso apareció con cubrebocas en Ventaneando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana es Daniel Bisogno, pues en más de una ocasión ha causado controversia debido a sus comentarios y opiniones respecto a otros famosos, sin embargo en esta ocasión el conductor se convirtió en noticia tras sufrir un accidente y perder un diente mientras cenaba en un restaurante japones.

Esto fue relatado por el mismo en el programa de este viernes, pues apareció a cuadro con un cubrebocas lo cual despertó la intriga de sus compañeros y relató que fue lo que sucedió con su diente.


Luego uno de sus compañeros interviene y hace el comentario de que seguramente éste se cayó en el plato de alguno de los comensales que estaban con él a lo cual responde que no encontró la carilla por lo cual posiblemente se la tragó. “No lo encontré, posiblemente me lo trague”, contó.

La historia de Bisogno no terminó ahí, pues cuenta que en la madrugada tuvo que buscar a un dentista que lo atendiera en la madrugada pues no quería llegar a trabajar sin un diente. La odontóloga que lo atendió le puso un diente provisional en lo que hacen el procedimiento correcto, sin embargo, este también se le cayó cuando llegó a los foros de TV Azteca.

“Me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto; bueno público querido, ahorita me dice nuestra productora ‘Traje empanadas’ y entonces muerdo la empanada y digo ‘Hay me tocó una piedra’, pensé que era de frijol, pero no era de carne y entonces me doy cuenta y empiezo a calar y se me cayó el otro diente”, relata el conductor.

Daniel Bisogno continúa diciendo que será atendido esa misma tarde por su odontólogo para poder solucionar el problema pues tiene diferentes funciones de teatro este fin de semana.

“Estaba en un restaurante japonés de repente no sé como me muerdo, me llevo los palos chinos y se bota la carilla del diente, se me cayó el diente bueno no el diente pero la carilla”, comenzó a relatar el compañero de programa de Pedrito Sola.“Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo” expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...