• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio se roba las miradas bailando reguetón y luciendo su figura en sencillo top de tirantes
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio se roba las miradas bailando reguetón y luciendo su figura en sencillo top de tirantes

¿Qué tal lo hace?

Desde que Yalitza debutó en TikTok no ha dejado de mostrar su lado más divertido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio ha atraído la atención desde su debut hace ya más de dos años en la popular película ‘Roma’ por la cual fue nominada a un premio Oscar, aunque muchos pensaban que la carrera de la famosa no tendría futuro lejos de esta producción, ella se dedicado a demostrar lo contrario volviéndose no solamente una actriz exitosa sino también una presentadora, influencer e incluso modelo, logrando destacar por sus habilidades en pantalla.

Aparicio no no sólo ha tenido proyectos nuevos como actriz, también se ha ganado el reconocimiento del público y de varias marcas que la han invitado a colaborar o a ser la imagen incluso, de algunos de sus productos, esto en gran medida a causa de la enorme popularidad y revuelo que genera la famosa cada vez que presenta un nuevo proyecto, igualmente su popularidad de redes sociales la ha hecho una persona de interés, pues muchos de sus fans le han demostrado su completo apoyo.

Prueba de ello es su cuenta en TikTok e Instagram en las cuales acumula números impresionantes para una actriz relativamente nueva, más de 2 millones de personas están diariamente al pendiente de cada una de sus actualizaciones y aunque siempre se ha mostrado como una persona completamente genuina, también destaca que en la plataforma de video se deja ver de forma mucho más natural y casual.

Sus fans han aplaudido que en Tik Tok se deje ver tal cual es, pues han logrado conocerla no sólo como celebridad, sino como persona y como joven, pues a pesar de qué eres muy famosa a nivel internacional, muchas personas olvidan que sigue siendo una veinteañera que busca divertirse, por ello no es de sorprenderse que incluso publicara un video en el que baila reguetón y se divierte junto a su mascota.

@yalitza.aparicio.mtz

Cuando el #tóxico quiere la atención solo para él.

♬ sonido original - Jose AM

Además también se robó las miradas con su look, pues aunque recientemente la hemos visto lucir atuendos de alta costura para revistas de moda, en su día a día tiene un estilo mucho más sencillo y natural, en esta ocasión dejó ver su escultural figura con una playera de tirantes bastante sencilla que le valió varios halagos y palabras positivas por dejarse ver en atuendos más juveniles.

@yalitza.aparicio.mtz

Cuando el #tóxico quiere la atención solo para él.

♬ sonido original - Jose AM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...