• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Daniel Bisogno por comentarios despectivos a cajera al contar anécdota: "Una vieja metiche"
Comparte esta noticia

Critican a Daniel Bisogno por comentarios despectivos a cajera al contar anécdota: "Una vieja metiche"

¡Esto fue lo que pasó!

En redes sociales Daniel Bisogno se hizo tendencia tras contar una anécdota con una cajera, sin embargo fue criticado por referirse a ella de manera despectiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es uno de los conductores más controversiales de la televisión, pues su personalidad que se caracteriza por no guardarse su opinión respecto a diferentes temas lo cual en más de una ocasión lo ha metido en problemas con diferentes personas; una de las polémicas más recientes se dio en el programa Ventaneando cuando contó su experiencia con una cajera, pues muchos aseguraron se expresó de manera despectiva sobre ellos y los adultos mayores.

Fue en una de las emisiones más recientes del programa pues contó tuvo una mala experiencia en su última visita al supermercado donde realizó diferentes compras. La anécdota se dio cuando el conductor, quien dijo suele olvidar las bolsas reutilizables en su carro, compró una bolsa en las cajas para llevar todas sus artículos “sueltos” pues había comprado otros refrescos de dieta que van en paquete y que no tenía necesidad de meterlos en bolsa.


“Desde que me vio la vieja, (refiriéndose a la cajera) no le caí bien. No le caigo, nada más que yo no llegué al punto de armar el escándalo que debí haber armado. Empiezo a pasar las cosas y ves que ponen gente de la tercera edad a que te empaquen ¿No? Tardan tres horas en hacerlo, pero se les agradece. Ahora hay dos, entonces los dos pesos que ibas a dar se convierten en 20” expresa. Esto causa la sorpresa de sus compañeros quienes no pueden creer que dé 10 pesos de propina.

“¡Qué codo! ¿Das diez pesos?” pregunta Pati Chapoy, “treinta, ay, ¿Cuánto les das tú Pati?”, pregunta Bisogno, por lo cual Pati responde normalmente suele darles 200 pesos de propina mientras que otra de ellas les da 100 pesos de propina a estas personas pues aclaran es lo único que reciben de sueldo mensualmente.

La anécdota de Daniel continua. “La cajera joven, así robusta, chich*na, contenta, parecía contenta, pero le digo “Nada más tengo una bolsa”, en tono amable, porque uno trata de ser amable, aunque te caiga en el hígado la maldita cajera”, explica.


Daniel cuenta que le pide de favor a la cajera que primero pase los productos sueltos y después los de paquete porque esos no los pondría en bolsa; petición que ignoró por completo la cajera “Se voltea para el otro lado y sigue pasando las cajas y me deja lo suelto ahí y entonces le digo “Señorita, ¿Por qué me hace esto?” y se oye la voz de una vieja por ahí “ya lo oí”, una vieja metiche”. Cuenta.

Tras esto, Daniel cuenta que le reclamaron por ser prepotente cuando lo único que hizo fue pedirlo de manera decente “Sí le alcance a decir, ¡Usted que se mete! Pero dije ahorita me van a grabar como a Adame”, asegura.

Critican a Daniel Bisogno en redes

En redes sociales se dividieron los comentarios, pues mientras hubo diferentes personas a quienes les dio risa la anécdota de Daniel otros criticaron la manera en la que se dirige a los adultos mayores e incluso a las cajeras.

“Bueno la Bisoño si es prepotente a donde va siempre dice que lo tratan mal”, “Hablando mal de las pobres cajeras”, “No me causo gracia su anécdota”, “Seguramente es verdad como si fuera tan dulce y tierno para hablar ese Bisoño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...