• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez y las pistas que delatarían el posible embarazo de la conductora
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez y las pistas que delatarían el posible embarazo de la conductora

Se dice podrían confirmar la noticia pronto

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están de regreso en México y estas son las posibles pistas que delatarían que la pareja ya está esperando a su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de julio, Cynthia Rodríguez dejó Venga la Alegría para  tomarse unas vacaciones largas por Europa junto a Carlos Rivera, se dijo que el principal motivo del viaje es que ella buscaba embarazarse.

Que regresen 3” le gritaron sus compañeros de programa en la última emisión en la cual estuvo presente la exalumna de La Academia, durante estos meses también se dijo que la pareja se habría casado en España en una íntima ceremonia a la cual solo acudieron sus familiares.


Hasta ahora todo lo relacionado con la pareja se ha quedado en simples rumores, pues ninguno de los dos ha confirmado nada de lo que se ha dicho en los medios. Carlos y Cynthia se centraron únicamente en disfrutar de su amor y de las bellezas naturales e históricas del viejo continente.

Tras dos meses en los que visitaron ciudades como Roma, Atenas, El Vaticano, Mykonos, Egipto y Turquía por mencionar algunos, la pareja regresó a México y pasaron el fin de semana en Tlaxcala, donde disfrutaron de un día al aire libre para disfrutar de las luciérnagas.

¿Cynthia Rodríguez embarazada? Estas son las pistas que lo delatarían

Como ya mencionamos, desde principios de junio se comenzó a especular que la pareja había viajado a Europa para intentar procrear un hijo, esto después de que en diciembre pasado Cynthia confesara que ya estaba lista para convertirse en mamá.

Y tal pareciera que la pareja habría logrado su cometido durante estas vacaciones, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la originaria de Monclova, Coahuila estaría embarazada y ya están planeando como darlo a conocer.


El periodista de espectáculos en su columna “Sin lisonja” que escribe para un importante periódico de circulación nacional dio a conocer que la pareja que ya se encuentran en México y planeando todo para darlo a conocer.

“Después de su luna de miel por Europa y otro continente, Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera han vuelto a México. Desconozco cuándo se reintegra ella a Venga la Alegría y si hará o no alguna participación especial en alguno de los conciertos de La Academia 20 Años.”, comienza la columna del periodista de “Sale el sol”.

Kaffie continúa diciendo que en los próximos días Rivera y Rodríguez darán a conocer la noticia del embarazo, pues incluso ya tuvieron una junta con la gente que les lleva su imagen para detallar cómo, cuándo y dónde van a dar la noticia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...