• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte después de que las llamó "Piojas"
Comparte esta noticia

Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte después de que las llamó "Piojas"

Todo comenzó cuando él las llamó 'Piojas'

Alex Kaffie denunció a las influencers 'Las Perdidas' por recibir amenazas de muerte luego de que las llamó 'piojas'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la transmisión del matutino de Imagen Televisión, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer que emitió una denuncia contra las influencers “Las pérdidas”, pues alega que el fin de semana recibió amenazas y llamadas “extrañas”, luego de que él las llamara ‘piojas’ en un programa.

Según explicó el periodista, él no conocía a las creadoras de contenido antes de este incidente, pues él hizo un comentario desafortunado sobre ellas para defender a Lorena Herrera de quien dijeron su actitud, dejó mucho que desear, incluso señalaron que se portó grosera con el público.


Subieron un vídeo en sus redes sociales donde, en palabras más, palabras menos decían que el día que me vieran me iban a desollar. Entonces me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes. No sé cómo consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas”, externó.


Tras estas amenazas en las redes sociales, el periodista decidió contactar a una abogada y llevar la discusión a los tribunales y el fin de semana, junto a su abogada, acudió a presentar una denuncia contra Las Perdidas.

“No se puede permitir que unas personas, sin ningún tipo de, ni siquiera por lo menos, de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, externó.


El periodista de espectáculos externó que él realizó la denuncia, pues vio vulnerada su integridad y además es el responsable de su madre, quien tiene 82 años y si algo le llega a suceder a él, su madre quedaría desprotegida.

“Lo hice porque vi vulnerada mi integridad y soy el responsable de mi madre, de una adulta mayor de 82 años, si algo me pasa ella queda a la deriva. Lo que me pase a mí se ve repercutido en ella. Por eso tuve que levantar una denuncia a estas personas de quienes ya tengo sus nombres”, dijo.

Alex Kaffie externó que también levantó la denuncia contra las influencers, pues no puede permitir que se cometan este tipo de amenazas, pues lo que sigue sería un tipo de extorsión y él no está dispuesto a permitirlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...