• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron? Por esto surgieron los rumores
Comparte esta noticia

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron? Por esto surgieron los rumores

¡Esto es todo lo que sabemos de nuestra pareja favorita!

De acuerdo a diferentes rumores, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado en secreto en Madrid este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez sorprendió a todos hace algunos días al anunciar que se despedía del matutino de azteca durante algún tiempo debido a que por el momento tenía otras necesidades como mujer: pasar tiempo con su pareja, Carlos Rivera mientras viajan por el mundo.


La también cantante dijo que habría tomado la decisión, pues durante 17 años no paró de trabajar ni se tomó unas vacaciones largas hasta ahora. Desde el último día que estuvo en Venga la Alegría se especuló esta decisión la habría tomado la conductora debido a que quiere convertirse en madre y crear una familia con Carlos Rivera.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en España?

Después de la salida temporal de la conductora originaria de Monclova del programa, trascendió que la famosa viajó a España para encontrarse con su novio y según los rumores que circulan en las redes sociales, la pareja habría contraído matrimonio este sábado en una íntima ceremonia.


El rumor surgió en el programa ‘¡Cuentamelo ya!’ en el cual Cynthia Urías habría revelado que el fin de semana, los exalumnos de La Academia tendrían una boda secreta en Madrid rodeados únicamente de su familia.


“Al parecer este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando y al parecer es Carlos Rivera”, señaló la conductora sin dar más detalles de la supuesta boda de los cantantes.

Asimismo, la usuaria de Twitter “Risin_mojo_mr” aseguró que los conductores se estarían casando en una boda muy íntima, solo en compañía de sus familiares e incluso dijo que Rodríguez estaría utilizando dos vestidos de novia.

“MADRID ESPAÑA en unas horas se CASAN CAROS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ en aquella ciudad de la madre patria. Será una BODA TOTALMENTE FAMILIAR, ella lucira 2 hermosos vestidos, y solo estarán las familias de ambos”, se lee en el tweet.


Hasta el momento, ni Cynthia ni Carlos Rivera han salido a aclarar o desmentir los rumores, incluso no han publicado nada en sus redes sociales donde normalmente son activos, por lo cual solo son rumores de boda hasta el momento.

Aunque cabe destacar que en el pasado cuando surgieron rumores de boda, ninguno de los dos descartó llegar al altar en algún momento, pues su amor es muy grande e incluso ya viven juntos desde hace algún tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...