• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez DEJA Venga la Alegría ¿Ya no va a regresar a la emisión?
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez DEJA Venga la Alegría ¿Ya no va a regresar a la emisión?

¡Busca crecer su familia con Carlos Rivera!

Cynthia Rodríguez este día anunció que dejará Venga la Alegría por un tiempo, pues se va de vacaciones con Carlos Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez este día anunció que se va de Venga la Alegría por un tiempo y en Revista Fama te contamos cuáles son las razones que la llevaron a tomar tal decisión.

La conductora, que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público del matutino, con su personalidad tan desinhibida y su carisma, esta mañana informó que se retirará del matutino por algún tiempo.


Rodríguez no específico cuánto tiempo se irá del programa, pero dijo lo hace debido a que quiere pasar tiempo con su pareja Carlos Rivera, pues durante más de 17 años no ha parado de trabajar y dijo necesita unas vacaciones largas.


"Después de 17 años en esta empresa estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tenido en este momento", comenzó la nacida en Coahuila, quién también prometió hacer algunas videollamadas para contar los pormenores de su viaje con su novio.

La conductora agradeció a Sandra Smester, una de los altos mandos de TV Azteca, quien le dio la oportunidad de tomarse este tiempo para ella, pues cabe recordar que la también cantante en diciembre del 2021 dijo busca convertirse en madre en algún momento del 2022.


"Gracias Sandra Smester por entenderme de mujer a mujer, gracias por qué sabes mis necesidades en este momento. Me voy a relajarme un ratito. Me voy de viaje, a disfrutar de mi relación, de mi vida para regresar recargada" continuó la famosa.

Cynthia Rodríguez aclaró que esto solo serán unas vacaciones, pues planea regresar al matutino que ha sido su casa durante los últimos años. A sus compañeros les pidió que alguien se caiga, pues cabe recordar que ella constantemente se caía en las transmisiones en vivo.


La famosa también expresó que le duele perderse el proyecto de La Academia, pues lo había estado esperando; sin embargo, no lo podrá hacer por las vacaciones en las que estará junto a Carlos Rivera.

"Que quede claro, ¿Regresas a Venga la Alegría?" Pregunta Roger González "Acá nos vemos familia" respondió la cantante y sus compañeros no pudieron evitar comenzar a gritar "que regresen 3", con la esperanza que durante este tiempo Cynthia pueda cumplir si deseo de convertirse en madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...