• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez presume sus 'abs de acero' en bikini y desde playas turcas
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez presume sus 'abs de acero' en bikini y desde playas turcas

¡Que nos pase su secreto!

Cynthia Rodríguez se encuentra de vacaciones en Turquía e impresionó a todos con sus abs de acero mientras posa en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez hace aproximadamente un mes anunció que dejaría el matutino “Venga La Alegría” pues dijo por primera vez en su vida deseaba tomar unas vacaciones largas a lado de su pareja, Carlos Rivera.

Durante todo este tiempo, han surgido diversos rumores queseñalan la pareja se casó en una íntima boda en España, solo acompañados de sus familiares más cercanos, y si bien ninguno de los dos famosos lo ha confirmado o desmentido los rumores, lo cierto es que han estado teniendo un gran momento en Europa.


A través de sus redes sociales, tanto Carlos Rivera, como Cynthia han compartido algunos momentos de sus vacaciones por Europa, donde han visitados lugares como El Vaticano, donde tuvieron una conferencia con el Papa Francisco. También vacacionaron por Roma, donde visitaron los lugares históricos más importantes como el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, Mykonos, Atenas y Egipto por mencionar algunos.


Durante sus vacaciones de ensueño y que también podrían ser su luna de miel, Cynthia Rodríguez ha demostrado que tiene un gran gusto en moda y ha lucido diferentes atuendos ideales para el calor pero que también la hacen ver hermosa.

Además, Cynthia demostró que aunque se encuentre de vacaciones, sigue cuidando su alimentación y que también encuentra tiempo para hacer ejercicio y así mantener su figura tonificada.


Ahora que se encuentra en Turquía, Cynthia Rodríguez presumió su marcada figura mientras disfruta de las playas de aquel país luciendo un bikini a dos piezas en color verde, con el cual dejó ver sus abs de acero.

“Sol, playa y mucho amor. Sin duda mis playas favoritas están en México, pero es increíble conocer lugares hermosos en el mundo a los que me encantaría regresar, como Bodrum en Turquía”, escribió la famosa junto a una serie de fotografías.


En las imágenes, Cynthia sale disfrutando de las playas de aquel país y aunque sabemos que Carlos Rivera está con ella, en ninguna sale junto a su pareja, pues ambos han dejado claro que prefieren mantener su relación lo más privada posible.

Al momento, la publicación ya cuenta con cerca de 160 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

“Cynthia en la playa parece toda una Barbie”, “Cyn en Turquía es todo lo que necesitaba”, “Que bella eres y el fotógrafo también está muy guapo”, “Te mereces lo mejor del mundo, eres preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...