• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El impactante cambio de la nieta de ‘El Puma’ Rodríguez tras iniciar su vida fitness
Comparte esta noticia

El impactante cambio de la nieta de ‘El Puma’ Rodríguez tras iniciar su vida fitness

Galilea ha tenido muchos cambios gracias a la vida saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Luis Rodríguez, llamado artísticamente El Puma, es conocido por su trabajo como cantante, actor, empresario e incluso productor musical, pero sobre su vida familiar se sabe muy poco, ya que el venezolano no es muy afecto a hablar sobre su vida privada; sin embargo, se sabe que tiene una nieta y está triunfando en redes sociales por el impresionante cambio físico que ha tenido gracias a su vida fitness.

​Galilea es nieta de El Puma Rodríguez, pero no tiene una relación muy cercana con el músico debido a que su mamá, la cantante y actriz Liliana Rodríguez está alejada del músico, incluso llegó a declarar que abuelo y nieta “no se conocen” debido al distanciamiento que hay entre ellos.

Aunque se dice que el distanciamiento es muy grande, la nieta de El Puma sí ha buscado tener contacto con su abuelo, al menos en redes sociales le ha dedicado mensajes en los que deja ver que tiene la intención de convivir con él, como en una ocasión en la que mostró una fotografía del cantante cargándola cuando era bebé.

“Aunque lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca... espero que la vida me de la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo... sigue peleando esta batalla ya ganada”, escribió Galilea cuando se enteró que su abuelo estaba enfermo.

El impactante cambio de Galilea

La nieta de José Luis Rodríguez, El Puma comparte constantemente en sus redes sociales imágenes en donde muestra que desde hace meses se decidió a cambiar su vida y ahora lleva una rutina saludable, pues además de ejercitarse, su dieta es balanceada.

Todos los cambios que hizo en su vida también se han visto reflejados en su físico y ella está orgullosa de lo mucho que ha cambiado gracias a su nuevo estilo de vida fitness.

“Wow, estoy tan orgullosa, he luchado con mi peso toda mi vida, perdiendo y ganado constantemente. Nunca me mantuve lo suficiente como para ver lo que mi cuerpo realmente podía hacer, siempre dejaba que mi estado emocional tomara el control y me diera por vencida. Este año me tomé las cosas de manera muy personal y me prometí que alcanzaría no solo mi mejor versión mental espiritual de mí misma, sino también la mejor versión física”, escribió hace unos meses.

En otras publicaciones, Galilea ha dejado ver que ahora luce una figura atlética, pero considera que solo ha alcanzado la mitad de sus objetivos y va por más.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...