• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se casaron? Gobierno de Egipto delata a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Comparte esta noticia

¿Se casaron? Gobierno de Egipto delata a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El gobierno de Egipto les dio la bienvenida y con su mensaje pudo haber revelado que efectivamente, la pareja se casó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen uno de los romances más enigmáticos de la farándula mexicana, pues aunque todos saben que están juntos desde hace años, ellos han evitado a toda costa hablar de su relación e incluso es imposible encontrar una foto en sus redes sociales en la que aparezcan juntos, pero cada vez hay más prueba de de que los famosos se casaron.

En una ocasión, Carlos Rivera dijo que no quería que su romance estuviera bajo el ojo público debido a que era “lo más bonito que tenía” y no quería arriesgarse a perderlo, por su parte, Cynthia Rodríguez dijo algo similar y agregó que no quiere que en medios de comunicación mezclen su relación personal con la profesional.

Por estas razones, los famosos mantienen su romance lo más alejado posible de la opinión pública, ni estando en un viaje por el mundo han compartido fotos juntos, pues cada uno muestra imágenes del viaje, pero uno sin el otro; sin embargo, no se han salvado de ser fotografiados por terceros, como cuando fueron al Vaticano y varios detalles delataron su boda.

Cuando se vio a la pareja con el papa en el Vaticano, ambos lucieron anillos que parecían ser de boda, además la conductora vistió de blanco, algo que de acuerdo con expertos solo pueden hacer las integrantes de la nobleza o mujeres recién casadas.

Ahora, el gobierno de Egipto parece haberlos delatado nuevamente a la pareja, pues compartieron un tuit en el que le da la bienvenida a Cynthia Rodríguez y “su esposo”, Carlos Rivera.

Se sabe que en Egipto las costumbres y tradiciones se siguen al pie de la letra, por lo que no se referirían a Carlos Rivera como “esposo” de no haber una boda de por medio, así que todo parece indicar que efectivamente los famosos están casados y disfrutando de una larga luna de miel por el mundo.


¿Vendieron la exclusiva a una revista?

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre han sido cuidadosos de no filtrar ninguna información sobre su romance, muchos aseguran que la razón por la que no han hablado de su boda es por un contrato que tienen con una revista, ya que supuestamente habrían vendido la exclusiva, pero tendremos que esperar para saber si es verdad o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...