• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez imita a Shakira y baila 'Loba' en ‘VLA’
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez imita a Shakira y baila 'Loba' en ‘VLA’

¿Qué te pareció el baile de Shakira?

La conductora está participando en 'Los reyes del playback' y sorprendió con esta coreografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de TV Azteca y unos días después de confesar que entre sus planes a corto plazo está convertirse en madre junto a Carlos Rivera, la famosa acaparó la atención en Venga la Alegría al imitar la coreografía que Shakira realiza en su video musical “Loba”, además lució un outfit muy parecido al de la cantante colombiana.

Venga la Alegría es uno de los programas de televisión que constantemente se renueva y ahora agregó una sección llamada Los reyes del playback, en donde varios de los conductores harán su mayor esfuerzo para imitar a artistas y la primera en participar fue Cynthia Rodríguez.

Para la ocasión, la conductora de Venga la Alegría lució un body cut out negro, con brillos que combinó con discretos accesorios y botines de charol, con tacón de aguja, uno blanco y otro negro. Por otra parte, Cynthia Rodríguez lució su cabellera suelta y peinada con ondas sutiles.

Cynthia Rodríguez, completó su look con maquillaje en tonos ocre e imitó la coreografía que Shakira hizo para el video de “Loba”, incluso realizó algunos pasos de baile adentro de una jaula, como la colombiana lo hizo.

“La primera participante en pisar el escenario de ‘Los reyes del playback’ es Cynthia Rodríguez con ‘Loba’”, fue como presentaron a Cynthia Rodríguez antes de que bailara al ritmo del tema que Shakira lanzó en julio de 2009.

La actuación de Cynthia Rodríguez fue sumamente aplaudida, no solo por los involucrados en la competencia, también por televidentes y seguidores de la famosa, quienes no dudaron en llenar de halagos las redes sociales del programa.

“Te rifaste mi Cyn”, “Espectacular”, “Loba”, “Wow, hermosa”, “Me infarté”, “impresionante”, “Muy bonita”, “Estuvo genial”, “Cyn dándolo todo en la pista”, “Fue tan perfecto, bravo, Cyn”, “Eso es todo mi Cyn, eres la mejor”, “Me encantó”, “Lo hizo increíble” y “Muy bonita, hermosa como siempre, es mi gallo para que gane”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Cynthia Rodríguez quiere debutar como mamá este 2022

La conductora ha preferido mantener su relación con Carlos Rivera alejada de los reflectores, pero es no ha impedido que sean una de las parejas más estables de la farándula mexicana y es muy probable que este año den la sorpresa de que debuten como papás, así ambos lo han dicho en público.

Mientras Cynthia Rodríguez le “pidió a Santa Claus” un bebé, Carlos Rivera aseguró que ser papá es uno de los más grandes sueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...