• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez se habría ido a España por tratamiento de fertilidad; Esto sabemos
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez se habría ido a España por tratamiento de fertilidad; Esto sabemos

¡Ya quiere cumplir su sueño de ser mamá!

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, Cynthia Rodríguez se habría mudado a España para someterse a tratamiento de fertilidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En diciembre del año pasado, Cynthia Rodríguez, en un programa especial de Venga la Alegría, confesó que quería convertirse en madre este año, por lo cual buscaría embarazarse junto a Carlos Rivera. Ahora trascendió que la famosa se habría ido a España para cumplir por fin su sueño. Esto es todo lo que sabemos.


El 30 de mayo la conductora se despidió del matutino de Azteca, pues dijo quería tomarse un tiempo de vacaciones para disfrutar de su noviazgo con Carlos Rivera. Incluso este fin de semana se especuló que la pareja habría contraído matrimonio en una ceremonia secreta en Madrid, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.


A esto se suma que en la revista que se publica todos los martes una fuente cercana a la pareja, habría dicho que la ex participante de La Academia se habría mudado a España, pues se están sometiendo a un tratamiento de fertilidad para por fin convertirse en padres.


¿Cynthia Rodríguez busca embarazarse?

Según reveló una persona cercana a TV Notas, desde principios de año Cynthia y Carlos Rivera han buscado embarazarse, pero esto no ha sido posible debido a la carga de estrés y trabajo de ella, por lo cual incluso ya les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad.

La cantante debido a esto habría viajado a España a recibir el tratamiento donde le inyectarían hormonas, así como también le pidieron estar más tranquila para que así quede embarazada de manera más fácil.


Y si bien la pareja buscará embarazarse de manera natural, lo cierto es que tampoco descartan la idea de someterse a la fertilidad in vitro para cumplir su sueño de convertirse en padres.

“Por ahora están viendo alternativas y lo intentarán de manera natural ya estando los dos tranquilos, pero tampoco descartan la idea. Si por alguna razón no lo logran, sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres, pero al final es decisión de Cynthia y Carlos nada más y ellos tendrán que respetarla”, dijo la fuente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...