• Regístrate
Estás leyendo: Curvy Zelma es la ganadora de ¡Quiero Cantar! y esta fue su reacción
Comparte esta noticia

Curvy Zelma es la ganadora de ¡Quiero Cantar! y esta fue su reacción

¡Ella fue la máximo ganadora!

Durante más de 25 semanas el talento de Venga la Alegría se enfrentó para ser el máximo ganador de Quiero Cantar; finalmente Curvy Zelma se levantó como la máxima ganadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En julio de este año comenzó el reality show de canto amateur de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar! en el cual conductores del mismo matutino como Kristal Silva, Laura G, Roger González, Anette Cuburu se enfrentaron junto a otros talentos como Natalia Alcocer, Mariano Sandoval y Curvy Zelma para ser el máximo ganador de la competencia.

Tras casi seis meses al aire donde cada uno dio lo mejor de sí para conseguir un lugar en la final, solo Mariano Sandoval, El Capi Pérez, así como Curvi Zelma y Miguel Ángel consiguieron un lugar dentro de la esperada última gala y será uno de ellos quienes levante el trofeo que lo acredite como el primer ganador de Quiero Cantar.


Los momentos más polémicos de Quiero Cantar


Durante las 25 semanas que estuvo al aire el concurso de canto hubo diversos momentos que se convirtieron en polémica pues hubo distintas peleas entre los conductores, como la protagonizada por Bella de la Vega y el equipo de Las sobrevivientes pues la primera consideró que ellas tenían ventaja al tener una voz “entrenada” en el equipo como lo es Brissia.


Otra de las discusiones que se volvieron muy sonadas fue la de Los Destrampados contra Curvy Zelma, pues ella se molestó porque los destrampados “se burlaron de ella” durante una presentación que hicieron juntos.

Horacio Palencia fue uno de los jueces más controversiales del mismo reality show, pues durante las presentaciones no dudó en dar su opinión sincera lo cual causó molestia en algunos de ellos quienes no dudaron en dejárselo saber y protagonizar más momentos polémicos durante las trasmisiones en vivo.


Cynthia Rodríguez quien condujo el reality show junto a Sergio Sepúlveda también protagonizó uno de los momentos más virales de Quiero Cantar, pues durante una presentación que Capi Pérez dedicó a sus compañeras la famosa se enredó con la escenografía y terminó en el suelo, hecho que obvio el también comediante, “Se cayó Cynthia, siempre arruinándome mi momento, no puede ser” dijo en aquella ocasión el conductor.

Curvy Zelma es la gran ganadora de ¡Quiero Cantar!

Durante la competencia de este día los cuatro finalistas dieron su mejor esfuerzo en las últimas presentaciones, lamentablemente Mariano Sandoval fue el primer eliminado de la competencia, pues obtuvo la calificación más baja de todos los jueces. El segundo eliminado corrió por cuenta del público quien decidió fue Miguel Ángel, por lo cual Curvy Zelma y Capi Pérez se enfrentaron en una ronda final en la cual cantaron Mentiras y La feria de San Marcos para definir al ganador. 

Tras el voto de los jueces y del público que sumaron más de 15 millones de votos Curvy Zelma resultó ganadora del reality show,  pues superó por muy poco al Capo Pérez "No lo puedo creer, que emoción, pensé que era Capi", fueron las primeras impresiones de la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...