• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva enamora en arriesgado body de pedrería y cambio de look en Quiero Cantar
Comparte esta noticia

Kristal Silva enamora en arriesgado body de pedrería y cambio de look en Quiero Cantar

¡Se llevó los aplausos!

Kristal Silva robó suspiros al utilizar un body de pedrería y transparencias al interpretar "Tusa" de Karol G en Quiero Cantar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una conductora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal es Kristal Silva, quien es una de las presentadoras titulares de Venga la Alegría y que ha conquistado a los televidentes con su carisma, personalidad y belleza todas las mañanas a través de las pantallas de Azteca.

La oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas también ha demostrado que es una mujer multifacética pues hace unos meses participó en el reality show de la televisora del Ajusco,  Surivivor en donde demostró que es muy buena en los retos físicos lo que la llevó a permanecer varias semanas dentro de la emisión hasta que salió de manera polémica, pues “se dejó ganar”, para poder regresar a México a tiempo a afinar los últimos detalles de su boda que se celebró hace algunas semanas en Cuernavaca, Morelos.

Kristal Silva además ha demostrado que aunque no es cantante de profesión si es a finada por lo cual se encuentra participando en ¡Quiero Cantar!, un concurso de canto dentro de Venga la Alegría en donde los conductores y otras celebridades como Natalia Alcocer, Brisia, y Curvy Zelma interpretan diferentes canciones para quedarse una semana más en la emisión.


La presentadora quien inició en el concurso en el grupo de “Las sobrevivientes”, por nuevas reglas impuestas por la producción ahora tendrá que continuar como solista, por lo que desde hace ya algunas emisiones, Kristal ha impresionado con su voz al interpretar éxitos como “La gata bajo la lluvia” y “La Tusa”.

La famosa quien es conocida además por tener un gran sentido de la moda por lo que o es raro verla en elegantes atuendos que resaltan su figura, tal es el caso del body de pedrería que lució al interpretar “Tusa” de Karol G en la emisión más reciente de Quiero Cantar.

El body de pedrería lo realizó un diseñador mexicano y cuenta con detalles de flores rosas y unos sexys guantes largos. Cabe destacar que la famosa completó su look con una capa de holanes en los mismos tonos y una peluca rosa para darle un toque “extravagante” al conjunto.


Pese a que Kristal se esforzó en la presentación no le fue tan bien como esperaba pues diversos usuarios en redes sociales opinaron que le hizo falta entonación y además estaba fuera de tiempo. “Kristal puede cantar mejores canciones”, “No me gustó, ha tenido mejores presentaciones. Este estuvo aburrido”, “Siento que llevaba otro ritmo o se le fue la pista, eso sí el outfit es superior”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...