• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Regina George? Tabata Jalil encanta al bailar y cantar con extravagante look navideño
Comparte esta noticia

¿Regina George? Tabata Jalil encanta al bailar y cantar con extravagante look navideño

¿Qupe tal su presentación?

La conductora encantó en su regreso a 'Quiero cantar' con una presentación navideña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, pues a lo largo de los años ha encantado al público con su talento frente a las cámaras, belleza y carisma, por lo que cada que participa en las secciones del programa de TV Azteca los comentarios positivos no faltan, pero en esta ocasión, los halagos aparecieron por su participación en Quiero cantar, en donde presentó un número que incluyó pasos de baile y un extravagante look navideño.

Luego de haber sido eliminada de Quiero cantar, Tabata Jalil sorprendió a sus seguidores con su regreso a la competencia y para la ocasión, la conductora interpretó el tema “Navidad Rock” y lo hizo con un look compuesto por un vestido rojo, con peluche blanco en el escote y orilla de la falda.

La conductora completó su look con un cinturón y gantes negros, además de un gorro navideño, botines de tacón, maquillaje en tonos rosados y el cabello suelto. Cabe mencionar que con su look, Tabata Jalil encantó a los televidentes, pues en las redes sociales del programa no faltaron los elogios.

“Muy bien Tabatita de la suerte”, Excelente actitud de Tabata, cuando tu cuerpo, mente y alma son sanos brillas con luz propia, me gustó tu participación”, “Tan linda Tabata”, “Muy bien Tabata”, “Tabata no cantan nada bien, pero lo disfruta mucho, a mí me gustó verla”, “Tabata derrochando belleza”, “Preciosa chaparrita”, “¿De dónde son sus botas? Están bien bonita”, “Con mucha energía su participación”, “Es muy bonita” y “Hermosísima Tabatita, la más bella, mi amor platónico”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del programa matutino de TV Azteca.

Aquí el video:

¿Cómo llegó a TV Azteca?

Tabata Jalil es una de las personalidades favoritas de TV Azteca, pero para poder formar parte del equipo de conductores tuvo que pasar por muchos años de trabajo, así lo reveló hace tiempo cuando reveló que llegó a la televisora como practicante.

"Yo daba clases de Teorías de la Comunicación y después venía a hacer prácticas profesionales a Azteca. Estaba de 8 de la mañana a 8 de la noche cuando fue la huelga de la UNAM. Aprendí muchísimo, era ya inmobiliario de aquí: jalar cables, iluminación, ir a grabar solita, todo me tocó. Esta es una carrera de resistencia, no hay de otra; si bajas la guardia, estás fuera", reveló la famosa, quien inició su trayectoria en TV Azteca en 1998.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...