• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pancita relajada’: Curvy Zelma triunfa al posar en bikini sin filtros ni edición
Comparte esta noticia

‘Pancita relajada’: Curvy Zelma triunfa al posar en bikini sin filtros ni edición

Con toda seguridad, Curvy Zelma posó en bikini y dejó ver fotos sin filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, es una de las personalidades de la televisión que ha triunfado como conductora, pues tiene un gran número de seguidores gracias a sus apariciones en Venga la Alegría, pero también es una de las famosas que acapara la atención en los reality show como cuando estuvo en Survivor, pero ahora sorprendió a sus seguidores al posar en bikini y compartir un par de fotografías sin ningún tipo de edición o filtro.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene caso 580 mil Me Gusta, Curvy Zelma publicó las fotografías tomadas en Acapulco, Guerrero en las que aparece en medio de la naturaleza, con el cabello suelto, utilizando un bikini azul rey y deja ver su imperfecto abdomen, además agregó un breve mensaje en el que se muestra orgullosa de su figura.

Pancita relajada, sensualidad asegurada, baby”, escribió junto a los hashtags #CurvyZelma, #CurvyLovers, #BodyPositive, #Curves, #Bikini, #Celulitis y #Estrías.

La publicación de Instagram superó los 37 mil 300 Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza, su actitud y sobre todo por la seguridad con la que posa y demuestra que su felicidad no depende de su peso ni su talla.

“Qué bonita”, “Wow, esto es belleza pura”. “Bella”, “Cuanta belleza”, “Amo tanto tu mirada”, “Qué hermosa eres”, “Cómo sea y cuándo sea, siempre estás descomunal, eres la más bonita del mundo”, “Espectacular” y “Lienzo eres y en arte te convertirás”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Embajadora del body positive

Además de su belleza y carisma frente a las cámaras, algo que distingue a Curvy Zelma es que siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de amor propio, pero sobre todo para inspirar a otras personas para que dejen de lado los complejos y estereotipos, por lo que es muy común ver mensajes positivos, como hace unos días en los que invitó a sus seguidoras a usar el traje de baño que quieran sin importar su talla.

¿Cómo tener un cuerpo perfecto para la playa? Paso uno: Asegúrate de tener un cuerpo y pasó dos: Vete a la playa y ponte el bikini que te dé la gana. Fin”, fue el texto con el que se llevó los aplausos de sus seguidores.

En otra ocasión, Curvy Zelma acusó a TikTok de gordofobia y explicó que la red social eliminó una fotografía en la que aparecía luciendo un short negro y un top supuestamente por violar las reglas. Según la conductora era un outfit deportivo que muchas mujeres utilizan en la red social y creía que habían borrado su foto por su complexión.

"Lo que pasa aquí es que ver un cuerpo grandote, un cuerpo curvo pareciera algo tosco (para ellos), es demasiado, o sea, dicen: 'No, no, cómo va a subir eso', pero, ¿por qué no censuran otras cuentas de las chavas delgadas?, ojo no tengo nada en contra de las personas delgadas, que también salen en top de ejercicio y short (...) No me voy a dejar de este tipo de situaciones no sólo por mí, por las mujeres y hombres que se suicidan a diario por este tipo de actos", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...