• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez y Daniel Bisogno viven polémico “pleito” en ‘VL’
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez y Daniel Bisogno viven polémico “pleito” en ‘VL’

Esto fue lo que pasó

El conductor fue invitado a participar en 'Quiero cantar' y en pleno programa reclamó a Cynthia Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, por lo que es común verla en las secciones más populares del programa de TV Azteca como Quiero cantar, en donde ha fungido como presentadora, pero en esta ocasión protagonizó uno de los momentos más polémicos, pues en la transmisión en vivo se vio el momento en el Daniel Bisogno la “atacó”.

Esta mañana se llevó a cabo la revancha del concurso de talento y para la ocasión, en el foro de TV Azteca recibieron a dos invitados: Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes son conductores de Ventaneando.

Para su visita al foro de Venga la Alegría, Daniel Bisogno se caracterizó como su famoso personaje La güera Limantour y apareció en un columpio hecho de flores rodeada de chambelanes. A su llegada, Cynthia Rodríguez fue una de las primeras en acercarse e hizo énfasis en el look del conductor, quien lució una peluca rubia a la altura de los hombros y un brillante vestido azul.

De azul las dos”, dijo Cynthia Rodríguez mientras posaba junto al conductor, pero de un momento a otro, Bisogno, metido en su personaje de La güera Limantour, tomó a la ex alumna de La Academia del cabello y la acusó de haberle “quitado a su novio”.

“¡Mírenos! Por cierto, por bajarme a Carlos Rivera, vámonos, vámonos para allá”, dijo Bisogno mientras tomó a Cynthia Rodríguez del cabello y ella solo pudo gritar: “¡Ay, güera!” mientras se alejaba del set.

A pesar de que fue un pleito actuado e incluso Cynthia Rodríguez no paró de reír, el momento causó controversia entre los televidentes, pues en las redes sociales del programa hubo una gran cantidad de comentarios en el que lamentaron lo sucedido.

“Van a la baja, ya le cambiamos, ya esto son payasadas, la producción bajó de calidad”, “Solo ‘La güera’ puede deschongar a Cynthia y sacarla de su pose”, “De mal en peor, si la producción piensa levantar este programa con esto, mejor que lo saquen del aire”, “Ojalá la lleven más seguido (a ‘La güera Limantou’), le estaban dando tanta seriedad a su reality que daba flojera”, “Súper corriente para un programa familiar”, “Lo más vulgar de la televisión, ni en broma se hacen esos maltratos, que tipo tan desagradable”, “¿Cómo soportan las majaderías de este tipo? Pobre Cynthia, lo que tuvo que soportar” y “Buena actuación de ambas, pero Cynthia toda una dama”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Twitter del programa.

Aquí el video del controversial momento que vivieron Cynthia Rodríguez y Daniel Bisogno en Venga la Alegría:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...