• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Maestra del engaño": Fans reviven mensaje de Criss Angel a Belinda tras su ruptura
Comparte esta noticia

"Maestra del engaño": Fans reviven mensaje de Criss Angel a Belinda tras su ruptura

¡Esto fue lo que pasó!

Belinda y Criss Angel mantuvieron una relación en el 2016 y las redes sociales revivieron fuerte mensaje que él envío tras la ruptura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Belinda es un tema que constantemente se comenta en redes sociales, pues a lo largo de su carrera la cantante ha protagonizado diferentes romances con figuras públicas: Mario Domm, Giovanni Dos Santos, Lupillo Rivera Criss Angel y Christian Nodal son algunos de sus relaciones más sonadas de la cantante.

Recientemente se anunció la ruptura entre el cantante de regional mexicano y la nacida en España, por lo cual en redes sociales algunos seguidores recordaron también la polémica ruptura que tuvo con Criss Angel, pues por medio de Twitter e Instagram se dedicaron fuertes mensajes. Aquí te contamos qué pasó


¿Cómo fue la relación entre Criss Angel y Belinda?

La relación entre el ilusionista y Belinda de acuerdo con People en Español comenzó cuando ella asistió a un show de él en Las Vegas en el 2016, tiempo después comenzaron a verse de forma recurrente e incluso disfrutaban de viajes en yates y de la compañía de Kylie Jenner y su novio de ese entonces Tyga.

A través de redes sociales la pareja compartía su noviazgo, mientras disfrutaban de su compañía en un viaje por la nieve, o mientras simplemente pasaban tiempo juntos en su hogar.

La pareja también era conocida por mantener su relación alejada de los medios, por lo cual nunca confirmaron oficialmente su relación, así como tampoco su ruptura la cual llegaría en septiembre del 2017 de acuerdo a una publicación del ilusionista en redes sociales.

Así fue la ruptura entre Criss Angel y Belinda

En septiembre del 2017 se rumoró que la pareja había terminado debido a que la nacida en España le había sido infiel al mago; sin embargo, esto nunca se confirmó.

Tras su ruptura Criss Angel compartió en redes sociales un mensaje que muchos consideraron como indirecta para la cantante.

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberlo hecho. El amor no llega con un precio… Honestidad siempre debe estar. Mentir sobre quien eres o quien soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño – Mooshcoo”, se puede leer en la publicación.


Este mensaje causó polémica y dividió comentarios en redes sociales, pues hubo quienes defendieron a la cantante, mientras que otros estuvieron de acuerdo con Angel.

“Un caballero jamás se expresa así, no se porqué Beli se fija en hombres como él”, “No sé porque todos están atacándola”, “Tú todavía la amas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...