• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿También tiene tatuaje? Así fue la relación entre Mario Domm y Belinda
Comparte esta noticia

¿También tiene tatuaje? Así fue la relación entre Mario Domm y Belinda

¡Esto pasó entre ellos!

Belinda y Mario Domm tuvieron una relación hace un par de años que terminó en medio de rumores de infidelidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que siempre está dando de que hablar: ya sea por las canciones que saca, las películas y series en las que participa, las portadas de revista que protagoniza o la relación que tiene en la actualidad con Christian Nodal, pues la pareja que se comprometió en mayo del año pasado a través de sus redes sociales dan a conocer algunos momentos de su romance que emocionan a sus seguidores.

La relación que mantiene con Christian Nodal no es la primera que da de que hablar, pues a través de los años Belinda ha tenido diferentes parejas que en algún momento llegan a causar polémica. Claro ejemplo es el romance con Lupillo Rivera, pues si bien nunca “confirmaron” que estaban saliendo, los rumores comenzaron a circular en internet, e incluso el cantante de banda se tatuó el rostro de ella en su antebrazo.


Giovanni Dosantos, Criss Angel, Pepe Díaz, Jay de la Cueva y Mario Domm son algunos de los hombres con quien se ha relacionado a la cantante pop, con este último estuvo relacionada a principios del año 2010 y aunque no se tienen muchos detalles sobre su relación, lo cierto es que en más de una ocasión se les vio juntos; mientras disfrutaban de su romance.

En aquel entonces Mario Domm era el cantante principal de la agrupación Camila, la cual tuvo un gran éxito popularizando temas como Mientes, Todo Cambio, Aléjate de mí y coleccionista de canciones, las cuales siguen siendo escuchadas hasta hoy en día.

La pareja solía mantener su relación muy alejada de los reflectores y tras unos meses decidieron poner fin a su relación en medio de rumores de infidelidades pues de acuerdo con la revista TV Notas Mario Domm y Belinda terminaron pues él la engañó con dos mujeres.


De acuerdo con un amigo de la pareja, Mario Domm durante su relación habría engañado a Belinda con su exnovia Marilyn Patiño, así como al mismo tiempo le mandaba mensajes “subidos de tono” a la cantante y ex participante de La Academia, Yuridia.

“Belinda encontró en el celular de Mario fotografías recientes, mensajes de texto y llamada de Marilyn Patiño, quien fue su novia hace apenas unos meses; así se dio cuenta de que este cuate la estaba engañando. Lógicamente, ella se puso muy triste, pues desde que comenzaron a salir se notaba que estaba muy ilusionada”, confesó el amigo de la pareja en aquel momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...