• Regístrate
Estás leyendo: ¡Antes de Belinda! Este es el historial amoroso de Christian Nodal
Comparte esta noticia

¡Antes de Belinda! Este es el historial amoroso de Christian Nodal

¿Las conocías?

El intérprete de "Botella tras botella" se comprometió con Belinda, pero ha tenido varias historias de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Jesús González Nodal, conocido simplemente como Christian Nodal, ha conquistado al público con su talento musical y canciones como “Adiós amor”, “De los besos que te di” y “Botella tras botella”, han aparecido en los primeros lugares de popularidad en México; sin embargo, desde hace un año también ha acaparado titulares por su relación amorosa con Belinda, pero no es la única mujer con quien ha vivido historias de amor.

El romance entre Belinda y Christian Nodal llamó mucho la atención de seguidores de ambos e incluso en redes sociales hubo quinielas sobre el tiempo que durarían juntos, pero sorprendieron a todos al cumplir un años juntos, pero antes de este mediático romance, el intérprete fue novio de otras mujeres, quienes incluso fueron su inspiración para escribir canciones. Aquí te contamos sobre ellas.

Estibaliz Badiola

Antes de que Christian Nodal tuviera tanta fama como ahora, tuvo un noviazgo con Estibaliz Badiola, una joven originaria de Tijuana, Baja California con quien comenzó a salir en el 2017 y se sabe que aunque ambos estaban muy enamorados, la situación no les favoreció y el repentino salto a la fama de la pareja, pues ella también incursionó en el regional mexicano.

La cantante dijo en alguna ocasión que “eran muy jóvenes y recién empezaban su carrera” y que fue precisamente eso lo que desencadenó su separación. Actualmente Estibaliz Badiola tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, tiene otra relación y aunque todavía está inmersa en el regional mexicano, también ha probado suerte en el pop.

Julieta

En 2019, Chistian Nodal comenzó a ser fotografiado en compañía de una mujer de nombre Julieta y aunque no se sabe mucho de ella debido a que no está relacionada con el mundo de los espectáculos, en las imágenes se pudo ver que fueron felices el corto tiempo que duró su noviazgo.

María Fernanda Guzmán

A finales de 2019, Chistian Nodal y la modelo María Fernanda Guzmán formalizaron su relación y solían aparecer felices y juntos en redes sociales, pero la relación llegó a su fin sin dar muchos detalles, simplemente las imágenes desaparecieron y ninguno de los dos dio comentarios al respecto.

No se sabe mucho de la vida de María Fernanda Guzmán, pero en redes sociales ha encantado a todos con su carisma y belleza, simplemente en Instagram ya tiene más de 100 mil seguidores, quienes la suelen llenar de halagos por su figura y bello rostro.

Cabe mencionar que ella es la chica que aparece junto a Christian Nodal en un video que se hizo viral tras el anuncio de la relación del músico con Belinda, pues en la grabación se puede ver a la pareja en un evento y en pleno show musical, la intérprete de “Niña de la escuela” se acerca a él y lo saca a bailar.

Puedes verlo a partir del minuto 2:15 

Belinda

En 2020, los cantantes fueron coach de La Voz y ante la sorpresa de televidentes y seguidores, el músico confirmó su relación. Al inicio, muchos aseguraron que todo se trató de un truco para llamar la atención y subir el rating del reality show, pero el tiempo continuó pasando y ellos no dejaron de mostrar lo felices que estaban juntos.

En mayo de este año, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante de España llamado Salvaje, el cual perteneció a Leo Messi, y que fue cerrado para la romántica propuesta: “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el famoso junto a una foto de ambos para confirmar la noticia.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...