• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda comparte SENTIMENTAL mensaje tras ruptura con Christian Nodal
Comparte esta noticia

Belinda comparte SENTIMENTAL mensaje tras ruptura con Christian Nodal

¡Esto fue lo que dijo!

Belinda a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje tras su ruptura con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos días los rumores entre una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal comenzaron a circular en redes sociales luego de que ambos se dejaran de seguir en Instagram, sin embargo, todo quedó en especulaciones, pues ya habían hecho lo mismo en ocasiones anteriores como una estrategia para lanzar un dueto juntos.

Esta vez fue diferente y a través de sus redes sociales Christian Nodal compartió la noticia sobre su separación con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro” comienza el mensaje que se compartió en las historias de Instagram del intérprete de Botella tras botella.


Asimismo, pidió respeto a los medios de comunicación y a sus fanáticos por la decisión que han tomado, pues cada uno vivirá su duelo a su manera y le deseo lo mejor a Belinda, con quien se había comprometido en mayo pasado e incluso ya se encontraban planeando la boda.


“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, se puede leer en el comunicado.

Belinda manda mensaje tras ruptura con Christian Nodal

La también actriz a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje de su mamá en el cual habla de los momentos complicados que han vivido en durante las últimas semanas tras la muerte de Juana Moreno, abuela de la cantante.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el dueño de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por las perdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió Belinda Schull.

Este mensaje fue replicado en las historias de Belinda y lo acompañó con “Sí mami, tienes toda la razón. Así es”, sin dar más declaraciones al respecto.


Esto en redes sociales fue replicado casi de inmediato y varios de los fanáticos de Belinda señalaron justamente el hecho de que Christian Nodal decidió ponerle fin a la relación mientras la cantante pasa por un momento complicado tras el fallecimiento de su abuela.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...