• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval sufrió grave accidente que casi la hace perder la vida en medio del mar
Comparte esta noticia

Consuelo Duval sufrió grave accidente que casi la hace perder la vida en medio del mar

VIDEO | Afortunadamente la pudieron rescatar a tiempo

Consuelo Duval compartió la terrible experiencia al grabar la película ‘Infelices Para Siempre’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval estuvo a punto de perder la vida, tras sufrir un grave accidente durante el rodaje de una de las escenas de la película ‘Infelices Para Siempre’ y esto fue lo que dijo al respecto.

La famosa se presenta de manera profesional en cada uno de los proyectos en los que aparece, lo que la ha llevado a conseguir cosas muy buenas como actriz, hasta el punto en el que se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión mexicana.

Pero parece que la pantalla chica ya no ha sido suficiente para expresar su talento, y por ello aparecerá por primera vez en la nueva película ‘Infelices Para Siempre’, junto a Adrían Uribe, con quien ya ha trabajado anteriormente.

Aunque parece que su carrera estaba marchando muy bien al aparecer por primera vez en el cine, la realidad es que se tuvo que enfrentar a un grave problema durante la grabación de la misma, hasta el punto en el que incluso pudo haber perdido la vida.

La actriz se encontraba en el mar y quedó atrapada entre un yate y una lancha, pero debido a que el oleaje era muy fuerte, ambos chocaban fuertemente, lo que sin duda puso en riesgo su vida.

“Me quedo atrapada entre en yate y la lancha y, veo que ya viene en la parte en la que va hacer y mi cabeza estaba en medio de los dos, entonces, lo que hizo mi instinto de protección fue hundirme, hundirme lo más que pude, vi que chocaron las lanchas y volví a salir y, cuando volví a salir ya tenía los ojos desencajados, tenía tres manos así”, relató sobre lo que hizo para salvarse.

Sin embargo, a pesar de que fue muy estresante para ella vivir esto, el equipo de producción pudo ayudarla a salir de la peligrosa situación y así evitaron una grave tragedia.

“Me sacaron de una, porque si volvía a cerrar ya me tocaba el cuerpo y, cuando volteo al yate, en una esquinita del yate a punto del desmayo estaba el productor: ‘Ya perdimos a la actriz, quedó entre el yate y la lancha’, expresó sobre lo que escuchó.

Fue así cómo se salvó y recordó que hace tiempo un reconocido director de cine le mencionó que jamás llegaría a la pantalla grande, debido a su físico y ahora quiere demostrarse a ella misma que puede lograr lo que quiera y finalmente está logrando uno de sus mayores sueños como profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...