• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval comparte una foto inédita de su embarazo
Comparte esta noticia

Consuelo Duval comparte una foto inédita de su embarazo

¡Adora a sus hijos!

Consuelo Duval suele ser muy reservada con su vida privada, pero recientemente presumió algunas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas por el público mexicano, la famosa tiene una enorme cantidad de seguidores que la han apoyado desde su debut en cada uno de los proyectos en los que ha participado, la actriz lo ha agradecido en numerosas ocasiones y como agradecimiento por tanto amor, con frecuencia comparte mucho sobre su vida diría en redes, pero a pesar de ser tan abierta, es realmente poco lo que se conoce de la vida privada de la famosa. 

Desde el padre de sus hijos y hasta lo qué pasa actualmente con su salud o vida amorosa, prefiere mantenerlo oculto hasta que se ha solucionado o es definitivo, por ello es que, cada vez que se abre un poco en este sentido, sus fans no tardan en agradecerle por dejar ver etapas de su vida que no suele mencionar con tanta frecuencia, como lo es su vida familiar.

La actriz tiene dos hijos a quienes adora, pero a pesar de que nacieron cuando ella ya era actriz, sus vidas estuvieron muy separadas de la industria, ahora que ambos ya son adultos, la famosa no deja de presumirlos en redes y de compartir sus mejores fotos de bebés, recientemente incluso sorprendió al dejar ver una imagen en la que estaba embarazada, esto con motivo del cumpleaños de Michel. 

En la imagen la famosa lleva un vestido negro y cabello corto y aunque es parte de un video se le puede apreciar muy bien, en la compilación también hay otras fotos en las que se les puede ver juntos a los tres posando felices, a pesar de la apretada agenda de su madre, nunca los dejó solos por mucho tiempo y se hacía espacio para poder convivir con ellos lo más posible. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...