• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval presume video de su hijo rescatando a niños en un accidente vial
Comparte esta noticia

Consuelo Duval presume video de su hijo rescatando a niños en un accidente vial

¡Todos aplaudieron la acción de Michel Duval!

La actriz está orgullosa de la acción heroica de su hijo, el actor Michel Duval

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval además de ser una talentosa actriz y comediante, es una orgullosa madre que no duda en presumir en redes sociales lo orgullosa que está de los logros de sus hijos, pero en esta ocasión, la famosa sorprendió con una publicación en la que se puede ver a Michel Duval realizando un acto heroico en plena vía pública, ya que al ver un accidente automovilístico no dudó en ayudar.

En su cuenta de Instagram, Consuelo Duval compartió con sus casi cinco millones de seguidores un video en el que se puede ver un automóvil volcado sobre la avenida y algunas personas alrededor en espera de poder ayudar, pero sobre el auto hay dos hombres que no se limitaron a esperar y abrieron las puertas del vehículo para poder sacar a dos niños que se encontraban en el interior.

La actriz y comediante explicó que varias personas le empezaron a mandar ese video y ella no entendía la razón por la que querían que viera la grabación del accidente vial, pero le pareció muy aplaudible que personas se hubieran detenido a ayudar.

No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos, debo confesar que se me hundió la panza... lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”, escribió la actriz.

Consuelo Duval continuó diciendo que quedó muy impactada al ver que en el accidente estuvieron involucrados niños, pero su sorpresa fue mayor al leer que muchos le pedían que le diera las gracias a su hijo, quien es el hombre que aparece ayudando a las víctimas.

Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso). Gracias a Dios no hubo heridos, pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos hasta me mareé: ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’ y sí, es mi hijo”, expresó la famosa.

La también conductora de Netas Divinas aseguró que su hijo siempre ha sido un héroe y se mostró muy orgullosa de haber sido la mujer que educó a Michel Duval con valores e interés en siempre ayudar a otros.

No me sorprende papalito, Michel Duval, desde que naciste has sido un héroe. Acá en Argentina ya es el Día Internacional de la Mujer. Las amo, respeto, admiro y bendigo. Claro que se puede, yo crié solita a este héroe porque tengo un superpoder: Soy mujer”, concluyó.

​Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...